Fandom

Halopedia

Serina

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Serina
Serina1.jpg
Información Biográfica
Comienza servicio 07 de Enero del 2530
Termina servicio Desconocido
Descripción Física
Género Programación femenina
Descripción Mujer alta y delgada con un largo cabello negro
Color normal Azul
Información Política y Funciones
Afiliación UNSC
Función principal IA de la UNSC Spirit of Fire
Batallas apoyadas

Serina es una Inteligencia Artificial a bordo de la Nave Colonial Clase-Phoenix UNSC Spirit of Fire, que está al mando del Capitán James Cutter.

BiografíaEditar

Después de su creación, Serina fue elegida para reemplazar a la IA de la Spirit of Fire en 2530. Durante ese año, Serina estuvo presente en la Campaña de Harvest, Batalla de Arcadia y la Batalla del Mundo Escudo 0459, proporcionando información sobre distintas situaciones que enfrentaron. Después de la destrucción del Mundo Escudo, Serina junto con toda la tripulación de la Spirit of Fire quedaron varados demasiado lejos del espacio conquistado por los humanos, esto debido a la pérdida del reactor desliespacial. Un tiempo después de la batalla Serina despertó al Capitán Cutter, diciendo que algo estaba pasando.

PersonalidadEditar

Serina posee un comportamiento similar pero a la vez opuesto al de Cortana, ya que muestra afecto y cariño hacia los humanos pero no le gusta demostrarlo. Tiene un sentido del humor algo negro, áspero y sarcástico, esto se puede demostrar en la mayoría de las cinemáticas de Halo Wars, un ejemplo es al principio de la misión Mundo Escudo cuando dice "Llamando a todos los grupos terrestres para que podamos morir juntos". Siente una adicción teórica hacia el chocolate y le fascinan las relaciones humanas. No muestra sentimientos en su forma holográfica pero sí tiene, aunque ella los oculte.

CuriosidadesEditar

  • Courtenay Taylor actúa como la voz de Serina.
  • Cuando la UNSC Spirit of Fire se introdujo en el espacio controlado por el Covenant, Serina creó y distribuyó correos electrónicos falsos de familiares de los tripulantes del día de San Valentín para que los tripulantes se sintieran bien. Serina sabía que ese sólo sería un viaje de ida; nadie sospechó nunca de su engaño.
  • Serina demuestra mucho respeto hacia el Capitán Cutter y a su familia.
  • El único recuerdo humano que tiene es haber "besado a un chico".
  • Serina parece tener un curioso interés por el chocolate.
  • Posee una personalidad inteligente y vivaz, además de un sentido del humor algo sarcástico.
  • En cuando a su relación social, Serina puede cambiar bruscamente su comportamiento y humor. Su relación con otros personajes es notable y clara a través del juego, especialmente con el Capitán Cutter, con quien tiene una relación bastante estrecha y unida. Ella puede obedecer órdenes de cualquier humano sea o no un miembro alto del UNSC.

GaleríaEditar

Wiki al azar