Fandom

Halopedia

Serie MA5

8.468páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

ARHalo1-Halo4.jpg

Evolución de los Rifles de Asalto de la Serie MA5 usados en Halo 1 hasta Halo 4.

La Serie MA5 es una serie de armas automáticas producidas por la Armería Misriah y adoptados por la Fuerza de Defensa del Comando Espacial de las Naciones Unidas en 2437 y utilizado durante la Insurrección, la Guerra Humano-Covenant, y más adelante. Todas las armas de la serie MA5 son de tipo bullpup, con la revista, el perno y el percutor situado detrás del gatillo, y disparan munición de 7.62x51mm. Ellos sirven como el "pan y mantequilla" de las fuerzas de la UNSCDF, siendo el rifle de combate de edición estándar para la mayoría del personal de la UNSCDF.

La serie MA5 fue precedida por el Rifle de Asalto MA3, aunque no se sabe si otros modelos estaban en uso entre la baja de la MA3 y su adopción de la MA5.

ModelosEditar

CuriosidadesEditar

  • El MA37 (MA5 designado por el Cuerpo de Marines y la Armada) entró por primera vez en servicio por el Consejo de Seguridad en 2437. Se ha mantenido con el rifle de servicio primario de todas las ramas del UNSC desde entonces.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. ↑ http://halo.bungie.net/projects/halo3/content.aspx?link=h3plasmapistol
  2. Halo: First Strike
  3. ↑ Game Informer
  4. ↑ Bungie.net: MA37 ICWS

Wiki al azar