Fandom

Halopedia

Scrub Grub

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Scrub Grubs eran pequeños insectos que habitaban en Balaho, planeta natal de los Unggoy, y muchas veces en Cruceros de Batalla del Covenant. Se alimentaban de la maquinaria interna de dichas naves y los miembros del Covenant los consideraban una plaga.

AnatomíaEditar

Estos
Cucaracha de Gran Caridad.png

Posible Scrub Grub por los pasillos de Gran Caridad.

insectos eran artrópodos al igual que los Yanme'e, aunque mucho más pequeños y no-pensantes. Eran también criaturas ansiosas, y tenían un pelaje que cubría todo su cuerpo turgente; además estos pelos siempre estaban en movimiento, listos para detectar cualquier peligro.

En largos vuelos espaciales, el número de estos artrópodos debía ser controlado, ya que de haber muchos dañarían sistemas vitales de la nave. Otro dato interesante es que cuando eran aplastados se convertían en un líquido harinoso, desarmándose por completo.

Usualmente los Unggoy cazaban a estas criaturas como si fuera un juego deportivo durante los viajes espaciales.

Si se los compara con otras plagas, vendrían a ser el equivalente de las ratas para los humanos en la Tierra.

CuriosidadesEditar

  • Las Plagas Covenant que pueden ser vistas en el nivel Gravemind de Halo 2 pueden ser Scrub Grubs.

Wiki al azar