Fandom

Halopedia

Sargento Técnico

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sargento Técnico
TSgt.png
Información Militar
Rango Superior Sargento Maestro
Rango Inferior Sargento de Personal
Afiliación Fuerza Aérea del UNSC

Sargento Técnico era el sexto rango de enlistamiento en la Fuerza Aérea del UNSC, estando situado en la Escala Salarial Militar E-6, justo por debajo del rango de Sargento Maestro y por encima del de Sargento de Personal. Era equivalente al rango de Sargento de Personal en la Armada y el Cuerpo de Marines del UNSC, y al de Oficial Menor Primera Clase en la Armada del UNSC.

Dentro de los enlistamientos de la Fuerza Aérea, el rango de Sargento Técnico ha sido el más difícil de conseguir, solo por debajo del rango de Señor Sargento Maestro. Para ser considerado como el adecuado para un ascenso a Sargento Técnico, un Sargento de Personal debía tener por lo menos cinco años en servicio activo y 18 meses en su rango actual; sin embargo es después de diez o doce años que se alcanza este rango. Los Sargentos Técnicos proporcionaban el liderazgo técnico y servían como mentores para miembros jóvenes enlistados para la preparación al nivel de los Suboficiales y posteriormente al rango de Sargento.

Rangos de Enlistado de la Fuerza de Defensa del UNSC
E-1 E-2 E-3 E-4 E-5 E-6 E-7 E-8 E-9 Consejero Enlistado en Jefe
AB Amn A1C SrA SSgt TSgt MSgt SMSgt CMSgt - CCMS CMSAF
PV1 PV2 PFC SPC - CPL SGT SSG SFC MSG - 1SG Sargento Mayor - CSM SMA
Pvt PFC LCpl Cpl Sgt SSgt GySgt MSgt - 1stSgt MGySgt - SgtMaj SgtMajMC
CR CA CN PO3 PO2 PO1 CPO SCPO MCPO - CMDCM - FORCM - FLTCM MCPON

Wiki al azar