Fandom

Halopedia

Sargento Buck en Nueva Alejandría

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Plugin-container 2011-02-21 19-00-22-09.jpg

Sargento Buck en Nueva Alejandría es un Huevo de Pascua que se da durante el nivel Nueva Alejandría de Halo: Reach.

DescripciónEditar

El Sargento de Artillería Edward Buck puede ser encontrado como piloto de un Falcon en la Campaña, incluso afirma su identidad con la siguiente frase: "Mando, Sargento de Artillería Buck de la undécima de la SCDO". El objetivo es aleatorio, a veces puede consistir en ayudar a cubrir su Falcon y llegar a una torre para salvar a 2 compañeros suyos, en otras ocasiones se protege también a su Falcon pero él es pasajero y entra a una edificación. Cuando terminas el punto de control se despide diciéndote: "Gracias Spartan, nos veremos en el infierno", haciendo una referencia al apodo de los ODST (Helljumpers).
Halo Reach - Sargento Buck en Nueva Alejandría02:24

Halo Reach - Sargento Buck en Nueva Alejandría

Si entras a la edificación antes que él verás una puerta al estilo del Club Errera; mientras estés ahí Buck no entrará, pero después de un tiempo desaparecerá. Si un jugador se queda adentro y un segundo jugador sale, la puerta se cerrará y el jugador se quedará atorado.

CuriosidadesEditar

  • Durante el nivel final de Halo 3: ODST, Buck menciona haber escapado de la cristalización de Reach.

Wiki al azar