Fandom

Halopedia

Santuario de los Jerarcas

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Santuario de los Jerarcas
Sanc1.png
Información General
Ubicación Gran Caridad
Destrucción 2552-2553
Eventos notables Batalla de Gran Caridad
Gobierno *Covenant (antes de Noviembre de 2552)

El Santuario de los Jerarcas era el cuarto privado de los Profetas, ubicado en Gran Caridad. Este lugar estaba totalmente restringido a cualquier especie a excepción de los Guardias de Honor, los ConsejerosInquisidores, otros Elites de alto rango y los Profetas.

DescripciónEditar

El Santuario contenía muchas habitaciones, incluyendo la sala principal, así como una sala de grandes decorados con fragmentos de vidrio de los incontables mundos devastados por el Covenant. En la sala principal aparecía una arquitectura única, muy ornamentada con puertas y varios otros lujos.

El Santuario tenía varias entradas, una a través de un ascensor que guiaba a la Sala del Consejo y otra a un gran corredor, donde se encontraban Guardias de Honor para montar guardia. El centro de la sala principal también ofrecía un Holo-Pedestal que a su vez poseía otros mecanismos, tales como servir como un emisor de campo de éstasis.

CuriosidadesEditar

  • En Halo 2, en el nivel Gran Caridad, cuando el jugador entra a la sala se puede observar que hay un Elite Menor muerto, a pesar de no tener acceso a ella.
  • En Halo 2 un muro parece ser una ventana, mientras que en Halo 3 parece haber una pared detrás.

GaleríaEditar

Wiki al azar