Fandom

Halopedia

Sangheili Ultra

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Compartir

Sangheili Ultra
Sangheili Ultra render H2A.png
Información de Especies y su Equipamento
Especie (s) Sangheili
Armamento Rifle de Conmoción, Rifle de Plasma, Espada de Energía, Repetidor de Plasma, Aguijoneador, Lanzador de Plasma, Cañón de Combustible, Carabina
Equipamiento
Vehículos Prácticamente cualquier vehículo Covenant
Información Política y Militar
Misiones Asalto terrestre
Rol Comandante de operaciones
Afiliación

"Sobre la sangre de nuestros padres, sobre la sangre de nuestros hijos".
~Descripción de la Armadura Ultra en Halo: Reach

Sangheili Ultra es el rango más alto de la infantería regular del Covenant, y más tarde, de las Espadas de Sanghelios.

DescripciónEditar

Los Elites Ultra comandan operaciones específicas, sirviendo como oficiales de campo. Son subordinados de los Zealot, Sangheili General, Sangheili Maestro de Campo o Maestro de Nave. Usualmente son desplegados en misiones de alta prioridad, a menudo solos. Por ejemplo, los Sangheilis Ultras son conocidos por comandar la Plataforma de Asalto Scarab. [1] Sin embargo, a menudo se involucran en una batalla abierta. [2]

La resistencia de sus escudos de energía es fuerte. Su armadura tiene marcas rojas y un casco con cresta similar a la de los Consejero. [3] En combate, los Sangheili Ultras normalmente utilizan Rifles de Plasma, Repetidores de Plasma y Rifles de Conmoción. Los Ultras usualmente son vistos con Espadas de Energía en combate cercano.

CuriosidadesEditar

  • En Halo 2 y Halo: Reach, si se activa el cráneo Tormenta Eléctrica, todos los Elites se volverán Ultras.
  • Contrariamente a la creencia popular, los B.O.B. en Halo: Reach tienen una variante Ultra, aunque parecen completamente idénticos a los Sangheili Ultras, estos utilizaran dos Rifles de Plasma.
  • En Halo: Reach, los Ultras, a pesar de ser un rango regular, están catalogados como "Elites Especialistas" en los Carnage Post-Reports del juego.
  • En Halo: Reach es de los primeros rangos a los que enfrentas.
  • En el Multijugador de Halo: Reach, el Arnés de Combate Ultra se desbloquea después de que el jugador alcanza el rango de Suboficial.
  • En el nivel Esclusa de Halo 3 los cadáveres de los Ultras en el Crucero que se estrelló pueden ser infectados por el Flood. Ellos a veces recogen las Espadas de Energía del suelo. Esto puede parecer alarmante, pero aparentemente el Flood o bien no tiene la animación para la Espada de Energía o simplemente no están programados para usarla, simplemente seguirán al jugador sin atacar. Estos conservan la armadura de color blanco, haciendo que se vean muy diferentes de otras formas Flood.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Halo 2, nivel de Campaña Metrópolis
  2. Halo: Reach
  3. Halo 2

Wiki al azar