Fandom

Halopedia

Sangheili Oficial de Operaciones Especiales

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión7 Compartir

Oficial de Operaciones Especiales
SpecOps Officer.png
Información de Especies y su Equipamento
Especie (s) Sangheili
Armamento *Espada de Energía
  • Rifle de Plasma
  • Aguijoneador
  • Rifle de Rastreo
  • Rifle de Haz
  • Rifle de Conmoción
Equipamiento Camuflaje Activo
Información Política y Militar
Especialidad *Infiltración
  • Asalto
Rol Líder de unidad
Afiliación Covenant

Los Oficiales de Operaciones Especiales del Covenant, informalmente conocidos como Oficiales Spec Ops para acortar, es un rango de la División de Operaciones Especiales del Covenant.[1]

DescripciónEditar

Un Oficial de Operaciones Especiales es subordinado del Comandante de Operaciones Especiales del Covenant y poseen una gran autoridad política y militar, capaz de la adquisición de operaciones.[1] Como tales, su rango es lo suficientemente de alto para tener "asistentes".[2]

El papel de los Oficiales es liderar un escuadrón de Fuerzas de Operaciones Especiales, similar a la función del Comandantes de Operaciones Especiales, pero el número de tropas que comandan los Oficiales de Operaciones Especiales es menor al número de tropas lideradps por el Comandantes de Operaciones Especiales.

EquipamientoEditar

Los oficiales son considerados absolutamente letales ya que suelen portar Camuflaje Activo, así como Rifles de Plasma, Aguijoneadores o rifles de Haces/Rastreo, aunque también pueden usar Espadas de Energía, aunque esto es poco común. Tienen una gran habilidad para lanzar granadas, y con una notable precisión. Poseen una experiencia notable en combate.

Oficiales ConocidosEditar

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. 1,0 1,1 Halo: The Flood, página 210
  2. Halo: The Flood, página 62

Wiki al azar