Fandom

Halopedia

Sangheili Maestro de Campo

8.544páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Maestro de Campo
Halo 2 Anniversary Zealot.png
Información de Especies y su Equipamento
Especie (s) Sangheili
Armamento
Equipamiento
Información Política y Militar
Misiones Operaciones en tierra y Asaltos
Rol Comandar Tropas Terrestres
Afiliación

Maestro de Campo es un titulo dado a los Sangheili de alto rango que esta al mando de las fuerzas terrestres. Se caracterizan por su Arnés de Combate color dorado.

DescripciónEditar

Los Maestros de Campo comandan grandes grupos de tropas. A diferencia de sus análogos humanos, los Maestros de Campo tienen un papel mucho mas activo en combate.

Al igual que el titulo de Maestro de Nave, la posición de Maestro de Campo no se limita a ningún rango en particular y puede ser asumido por Sangheili de diferentes rangos como los Generales o Zealots.

Maestros de Campo ConocidosEditar

CuriosidadesEditar

  • En Halo: Combat Evolved, estos pueden llegar a soportar un disparo de misil de lanzacohetes incluso en dificultad fácil o normal.
  • Casi todos los Zealot que se encuentran en la Trilogía de Halo pertenecen al rango de Maestro de Campo, con la excepción del que aparece en el nivel Truth and Reconciliation de Halo: Combat Evolved, que tenía el rango de Maestro de Nave.
  • En Halo 3 no se encuentra Maestros de Campo o cualquier Sangheili de la gama Zealot.
  • En Halo: Reach, además de Maestros de Campo, también se encuentran Generales y Oficiales de Campo.
  • Por lo general se les ve blandiendo Espadas de Energía, sin embargo, en algunos casos han sido vistos utilizando el Rifle de Plasma.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar