Fandom

Halopedia

Sangheili General

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Elite General
Sangheili General render H5G.png
Información de Especies y su Equipamento
Especie (s) Sangheili
Armamento
Equipamiento Bloqueo de Armadura
Información Política y Militar
Especialidad Mando de órdenes
Rol Tropa de Choque
Afiliación Covenant

El Sangheili General es rango Sangheili de alta categoría que sólo se ha visto en combate en la flota que atacó Reach. Son homogéneos al rango Brute Cacique de Guerra e igual de fuertes que ellos.

Se le ve comúnmente con infantería Elite para causar más daño a las tropas enemigas con un número superior y más fuerte.

La armadura de Sangheili General puede usarse como una de las Permutaciones de Armadura en Halo: Reach.

DetallesEditar

Su uniforme o armas de combate tiene unas líneas de color amarillo lo que lo distingue de los demás rangos y clases; estos tienen las líneas amarillas y un tipo de cuerno en la cabeza. El arma más usual que ellos ocupan es el Cañón de Combustible y la Espada de Energía, y sus escudos son tan potentes tanto en combate como en la defensa.

Este rango es equivalente al Zealot, ambos son generales, pueden ser Maestros de Flota etc. La diferencia de estos es que el Zealot en Halo: Reach es más político y por eso rara vez se ve en misiones, y el Élite General al estar en el campo de batalla se le otorga mayores escudos y no es tan político.

Actividad en campo de batallaEditar

Es muy difícil encontrarlos en dificultad normal ya que solo aparecen en el nivel Pillar of Autumn, pero en dificultad Heroica o Legendaria es muy común verlos en lugar de los Sangheilis Ultra comandando algún pelotón de asalto, posiblemente esto se deba a que la dificultad aumenta y por tanto afecta los rangos y apariencias.

Armadura (según permutaciones de Halo 3)Editar

  • Cabeza: Combate
  • Torso: Comando
  • Hombros: Comando
  • Halo: Reach: General

CuriosidadesEditar

  • La permutación de armadura está disponible cuando se alcanza el rango de Mayor en Halo: Reach.
  • En la parte del casco donde tienen el cuerno es justamente la parte en donde un Spartan le mete el cuchillo en una de las variantes de asesinatos Spartan-a-Elite.
  • Salen 7 de estos con Espada de Energía cuando se hace el Huevo de Pascua de entrar al Laboratorio de la Dra. Halsey en Halo: Reach en el nivel El Paquete.
  • Los generales podrían considerarse maestros de nave y Maestros de campo de la gama Zealot en Halo: Reach, mientras que los zealots "verdaderos" se parecen más a los Spec-Ops de la Clasificación Zealot.
  • El BOB ubicado en la última parte de la Base Sword de la ONI mayormente posee esta armadura.
  • Tiene los mismos hombros que el Capitán General.
  • Los Generales son la clase más poderosa que puede salir en Tiroteo de Halo: Reach.

GaleríaEditar

Wiki al azar