FANDOM

Sala de Control
Sala de Control H2A.png
Información General
Ubicación Específico de la instalación
Descripción Operacional
Encargado Específico de la instalación
Información Estructural

La Sala de Control es el lugar donde se activan los anillos, se controla el clima y se controla las diferentes funciones de anillo, tales como lo son: su clima, gravedad, atmósfera, entre otras.

Instalación 04Editar

Este cuarto de control aparece el juego Halo: Combat Evolved, en los niveles Asalto a la Sala de Control y Dos Traiciones. La sala de control tiene una consola, con un holograma del anillo de Halo, rodeada por unos pasillos circulares. Es utilizado por Cortana para descubrir que se había liberado el Flood, y mas tarde, 343 Guilty Spark lo intenta utilizar para activar la instalación.

Instalación 05Editar

A diferencia de la sala de control de la Instalación 04, la única manera en la que se podía subir era por medio de un vehículo aéreo, y los pasillos dentro de este son cortos. También hay 3 pasillos circulares en vez de uno en la habitación de la consola. Aquí fue donde el caudillo Brute, Tartarus intenta activar el anillo utilizando a Miranda Keyes, siendo detenido y asesinado por Thel 'Vadamee. Finalmente, el disparo es cancelado y la instalación da la orden de pasar a las demás instalaciones a modo de espera, para poder ser activadas desde el Arca.

Instalación 04 (B)Editar

Este cuarto de control tiene un gran parecido con el de la primera Instalación 04. Es aquí donde John-117 activa la instalación para destruir al Flood. Debido a que el anillo no esta terminado, el disparo lo destruye. Tal vez la diferencia entre este cuarto y el de la Instalación 04 se deba a que aquella esta en una versión completa, y la de la instalación 04(B) esta incompleta, por lo tanto cambia el color de la estructura, así como la forma de los pasillos, etc.

Instalación 03Editar

No se ven muchos detalles de la habitación de la consola, pero es muy similar a la habitación de la Instalación 04. El Ur-Didacta fue teletransportado a esta sala, mas tarde para caer en la trampa de John-117 siendo arrojado el sector del anillo con la Sala de Control al planeta de 859 Static Carillon.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar