Fandom

Halopedia

Saga del Reclamador

8.519páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir

¡ATENCIÓN: ARTÍCULO NUEVO, CONTENIDO RECIENTE!

Este artículo tiene información sobre un Nuevo Contenido, lo que quiere decir que no puede ser completado o corregido. Además de que también puede tener SPOILERS. Por favor, actualiza este artículo tan pronto exista material pertinente y preciso.

250px-ONI Seal 1.png Artículo Protegido 250px-ONI Seal 1.png
La Administración de Halopedia ha decidido darle algún nivel de protección a este articulo. Puedes ir a la Página de Discusión del articulo para aclaraciones al respecto.
"Despierta, John".

~Frase del primer juego de la saga: Halo 4

La Saga del Reclamador, originalmente llamada Trilogía del Reclamador, es una nueva etapa en el desarrollo de la trama del Universo de Halo, en la que el personaje protagonista es el Spartan John-117. La saga comenzó en el año 2012 con Halo 4, que es el sucesor de Halo 3 y que se desarrolla 4 años, 7 meses y 10 días después de los eventos de Halo 3 y luego seguiría Halo 5: Guardians y Halo 6.

Newreclaimertrilogylogo.png

Imagen promocional de la Saga del Reclamador, con su nombre original

Resumen

La Saga del Reclamador sigue los hechos transcurridos después de Halo 3.

A pesar de que en un principio Microsoft pensó en hacer una "trilogía" del reclamador, luego la compañía aclaró en fechas cercanas al E3 2013 que habían pensado que no era suficiente una "trilogía" para desarrollar toda la historia del Reclamador. Así que prefirieron expandirlo hacia una saga: "La Saga del Reclamador y los Forerunners".

La Saga del Reclamador poseerá 3 juegos (hasta el momento confirmados).

Lista de Juegos

Por ahora la saga cuenta con estos juegos:

  • Halo 4 (salió al mercado en Noviembre 6 de 2012)
  • Halo 5: Guardians (salió el 27 de Octubre de 2015 para Xbox One)
  • Halo 6 (asumido como el lógico y más probable sucesor de Halo 5: Guardians, pero su fecha de lanzamiento es desconocida).

También en Fandom

Wiki al azar