Fandom

Halopedia

Sadie Endesha

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SadieEndesha.png

Sadie Endesha era una civil de Nueva Mombasa y la protagonista de la Historia de Sadie, que puede ser escuchada mediante los fragmentos de sonido dispersos por las calles de Nueva Mombasa en Halo 3: ODST.

BiografíaEditar

Nació en el año 2533. Su madre murió cuando ella era joven y la dejó al cuidado de su padre, el Dr. Endesha, quien trabajaba la mayoría del día y por lo tanto creó una subrutina en el Superintendente llamada Virgil, la cual se encargaba de cuidarla cuando no estaba su padre. A ella le parecía irritante, debido a que solo seguía las reglas.

Durante la invasión de la Tierra por parte del Covenant, ella y su amigo el policía Mike Branley escaparon de la ciudad de Nueva Mombasa abriéndose paso entre los enemigos. Durante esto, ella y Mike permanecieron mucho tiempo juntos, lo cual dio paso a su relación de noviazgo. También conoció a varias personas más en su trayecto, como un carnicero que durante el alboroto se ponía a regalar sus productos a los refugiados de la ciudad. Al final lo último que se sabe de ella es que escapa de la ciudad en el tren.

PersonalidadEditar

Ella era una civil y residente de la ciudad de Nueva Mombasa, queriendo enlistarse en el Ejército del UNSC por creerse más valiente.

Ella era valiente, audaz y persistente. En los Audios que encuentras alrededor de la ciudad muestra cierta calma ante el hecho de que el Covenant estaba invadiendo el lugar. También mostraba cierto descontento con su protector, el superintendente Virgil.

CuriosidadesEditar

  • Sadie originalmente se habría llamado Maddie. Su nombre fue cambiado después de que el mensaje de "Maddie, ¿dónde estás?" en el trailer Prepare to Drop provocó quejas, ya que hacía un eco involuntario a la desaparición de la niña inglesa Madeleine McCann.

Wiki al azar