Fandom

Halopedia

SWAT

8.477páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Swat H4.png

SWAT es una variante de Asesino que se empezó a incluir desde Halo 2.

ReglasEditar

Las reglas son exactamente las de Asesino por Equipos, con la diferencia de que los jugadores no tienen escudos de energía ni sensores de movimiento. No hay armas en el mapa, lo cual no es un problema porque tienes munición infinita. Pero lo más significativo es que las únicas armas son el Rifle de Batalla en Halo 2 y Halo 3, la DMR con la Magnum en Halo: Reach, y todas las anteriores en Halo 4.

Variantes de juegoEditar

Halo 4Editar

Covenant SWATEditar

En esta variante las armas y los jugadores solo pueden llevar Carabinas y Pistolas de Plasma.

Forerunner SWATEditar

Aquí a diferencia de las otras variantes de SWAT si se permite el uso de las granadas, en este caso solo de las Granadas de Pulso, además de que las únicas armas como equipamiento son un Rifle de Luz y una Pistola de Rayos.

Koth SWATEditar

Koth es una abreviacion para "King of the Hill", la partida cambia con los objetivos de Rey de la Colina, pero aun disponen de las armas y la falta de sensores de movimiento de SWAT.

CuriosidadesEditar

  • En Halo 3 se puede usar la Carabina Covenant.
  • En Halo: Reach hay una variante de SWAT donde solo se usan las Magnums, SWAT Magnums.
  • En esta variante no se permite usar vehículos, excepto en la versión de Halo 3.
  • En Halo: Reach se sustituye el Rifle de Batalla por la DMR.
  • En Halo 4 existen dos equipamientos, uno es un Rifle de Batalla y el otro un DMR, pero ambas incluyen la pistola.

GaleríaEditar

Wiki al azar