Fandom

Halopedia

Símbolos Forerunner

8.468páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Símbolos Forerunner son emblemas usados por los Forerunner para catalogar distintas cosas variadas, como los Halos, Instalaciones, Armas o hasta Elevadores entre otras cosas. Estos pueden ser encontrado en muchas cosas de los Covenant, en especial cosas relacionadas con los Sangheili.

Otros SímbolosEditar

Existen otros símbolos que son de diferentes funciones o bien, símbolos mezclados de diferentes cosas, que se desconoce que quieren decir:

NúmerosEditar

Glyphs.gif
Solamente se conocen del número cero al cinco, debido a que el idioma de los Forerunner es casi desconocido por completo. Son parecidos todos, con diferencia de líneas u otras cosas, que significan un número más.

InstalacionesEditar

Los Forerunner catalogaron todas sus instalaciones con distintos símbolos para una organización mejor:

IdiomaEditar

Es totalmente desconocido, pero, se ha visto en muchos mapas Multijugador o de la campaña, en especial en Halo: Combat Evolved y Halo 2 que tienes más contacto con las Instalaciones de los Forerunner. Lo único que se sabe es que era un idioma largo y muy complejo, teniendo un símbolo para cada palabra.

Wiki al azar