Fandom

Halopedia

Robert Watts

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Robert Watts
Robert Watts HTFoRAS.jpg
Información Biográfica
Nacimiento 2400s
Muerte 2525 (Presumiblemente)
Género Masculino
Información Militar
Rango Coronel
Información Cronológica y Política
Era Insurrección
Afiliación

El Coronel Robert Watts, [1] conocido como "El Bastardo" por la mayor parte del personal del UNSC, [2] fue un humano Insurreccionista, líder de los Rebeldes de Eridanus y el Frente Rebelde Unido. [3]

BiografíaEditar

Robert Watts fue un oficial del Cuerpo de Marines del UNSC, antes de convertirse en un renegado y traidor cerca de 2513, abandonando a los militares para unirse a los Rebeldes de Eridanus. Dirigió una insurrección en el Sistema Eridanus, que duró varios años. Sin embargo, él y sus tropas pronto fueron acabadas en una batalla que se llamó la Operación: TREBUCHET.

Con el tiempo se convirtió en el gobernador de las fuerzas rebeldes en Eridanus II. Asegurándose que su operación se mantuviera sin problemas y en secreto para el UNSC, esto cambió cuando uno de sus espías fue descubierto. En 2525, fue capturado por un pequeño grupo de SPARTAN-IIs (entre ellos, Samuel-034, Kelly-087, Linda-058 y Frederic-104) liderados por John-117. Tras su captura fue sedado con Polipseudomorfina y llevado hasta la ONI para ser interrogado. Se cree que fue ejecutado después del interrogatorio por traición a la patria. [4]

CuriosidadesEditar

  • Debido a los grandes lujos y privilegios que Robert Watts poseía como gobernante de los Rebeldes de Eridanus, como los Cigarros Sweet William, carnes finas, champagne de Beta Centauri y bombones suizos, pudo ser localizado fácilmente por el Equipo SPARTAN-II encontrando cajas con la mercancía etiquetada con su nombre. [5]

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Coronel Watts en Halo Waypoint
  2. Halo: Contact Harvest, página 112
  3. Halo Encyclopedia, página 27
  4. Halo: The Fall of Reach, página 83
  5. Halo: Evolutions - Essential Tales of the Halo Universe, Dirt, página 109

Wiki al azar