FANDOM

Tal vez estás buscando al Dr. Robert McLees, el diseñador del Crucero Ligero Clase-Halcyon.

Robt McLees

Robert McLees

Robert McLees, conocido por muchos como Robt McLees, fue un escritor de la Historia Bíblica de Halo en Bungie. Antiguamente trabajó como diseñador de arte y armas. Su principal trabajo para Halo 2 fue el diseño de armas.

Entendía que cada botón o cualquier cosa que pudiera ser presionada en un arma podría trabajar o funcionar. Después, cambió su trabajo en cuanto al arte y se dedicó como escritor para Halo 3.

McLees escribió la historia "Palace Hotel" en Halo: Evolutions y fue acreditado como Robt McLees.

Él ya no trabaja en Bungie.

CuriosidadesEditar

  • En Halo: La Caída de Reach, hubo una persona conocida como el Dr. Robert McLees mencionada por Cortana, quien diseñó el sistema estructural creado para el UNSC Pillar of Autumn, además de haber sido co-fundador de Astilleros Reyes-McLees sobre Marte en 2510. Ésta es una obvia referencia al Robert McLees real.
  • "Acerca de los Autores" en los comentarios de Halo: Evolutions, se menciona lo siguiente: "Si le das un pedazo de tu pizza a Robt, pedirá por una cerveza. Y cuando tu regreses por una cerveza del refrigerador, por lo menos la mitad de la condenada pizza habrá desaparecido... ¡¿Qué rayos es eso, Rob?!".

Enlaces RelacionadosEditar

ExternosEditar