FANDOM

Este artículo es sobre el DMR de Halo 4 y Halo 5: Guardians. Quizá estés buscando el Rifle de Tirador Designado M392 usado en Halo: Reach 

Rifle de Tirador Designado M395
H4-DMR
Fabricante Armería Misriah
Tamaño
  • 119.2 cm de largo
  • 7.4 cm de ancho
  • 32 cm de alto
Disparo Semi-automático
Sistema Sistema a gas
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación UNSC

El Rifle de Tirador Designado M395, también conocido como DMR M395 o simplemente como DMR, es un rifle francotirador semi-automático utilizado por la infantería del UNSC.

Diseño Editar

Sucesor del DMR M392, el DMR M395 fue creado específicamente para las Operaciones Spartan, aunque actualmente tiene un uso mas generalizado. [1]

Variantes Editar

DMR M395B Editar

M395B

Rifle de Tirador Designado M395B

El DMR M395 dispara un potente proyectil y es letal a larga distancia usando su mira de precisión. Este rifle es asignado al personal que puede tomar ventaja de la mira inteligente. [2]

  • DMR Recon: Configuración usada por las fuerzas de reconocimiento del Cuerpo de Marines del UNSC que pone énfasis en el manejo sencillo y la precisión a media distancia.
  • DMR Centinela: Configuración de precisión utilizada por los francotiradores del UNSC no aumentados con sistema óptico de zoom variable x4/x6.
  • DMR Híbrido: Configuración improvisada utilizada por los guerreros de Espadas de Sanghelios en patrullas.
  • DMR COG: Configuración cada vez más popular ofrecida en los mercados de armas civiles fronterizos.
  • DMR Morph: La mira Morph ha demostrado una velocidad de adquisición mejorada contra objetivos con huella Flood.

Accesorios Editar

  • Cañón Largo: Aumenta el alcance efectivo y el magnetismo de disparo.
  • Mira Láser: Buscador de objetivos láser que aumenta la precisión.
  • Silenciador: El silenciador reduce la visibilidad en el rastreador de enemigo.
  • Propulsores de Estabilización: Los propulsores de estabilización ayudan a controlar el retroceso.
  • Rayos Kinéticos: Los rayos cinéticos aumentan el empuje y el daño contra vehículos.
  • Bayoneta de energía: La bayoneta de energía aumenta el daño y el alcance cuerpo a cuerpo.
  • Bayoneta Knight: La Bayoneta Knight aumenta su efectividad en combate, con mayor daño y capacidad de derribo contra vehículos.
  • Cargador aumentado: Aumenta la munición disponible y la de reserva en un 50%.
  • Marcador de Amenaza: El marcador de amenaza rastrea a los enemigos en la mira por un breve período de tiempo.
  • Supresor Sonoro: El supresor sonoro aumenta el alcance efectivo y reduce la huella de disparo

CuriosidadesEditar

  • Dijeron que no tendría Bloom, pero en los modos de juego mostrados de Longbow en la Beta y en la versión final se aprecia que tiene, pero muy reducido comparado con su antecesor de Halo: Reach. Actualmente aun conserva el bloom, pero como se cita anteriormente este es mínimo.
  • El cañón es un poco más alargado que su diseño en Halo: Reach.
  • Tiene su Skin al ser una arma principal en el Multijugador.

GaleríaEditar

Halo 4 Editar

Halo 5: Guardians Editar

Fuentes Editar

  1. Halo Waypoint: DMR
  2. Halo Waypoint: Canon Fodder - Locke and Load