Fandom

Halopedia

Rifle de Precisión SRS99 AM

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rifle de Precisión SRS99 AM
HReach-SRS99AM-SniperRifleSideRight.png
Fabricante Armería Misriah
Tipo Rifle de Precisión
Capacidad 4 Balas por ronda
Disparo Semi-Automatico
Precisión Alta
Alcance Muy Largo
Uso
Afiliación UNSC

El Rifle de Precisión SRS99 AM, más formalmente conocido como el Rifle SRS99, es un Rifle de Precisión del UNSC.

Detalles de DiseñoEditar

El SRS99 es un rifle semi-automático que dispara municiones de 14.5 x 114mm con un compartimiento cuatro rondas desmontables. Puede ser equipado con rondas de alta potencia, que, de acuerdo con Jun-A266, "le quita el sombrero a un élite a casi 2.000 metros." El puerto de eyección se encuentra en el lado derecho del arma y la manija de carga está en el lado izquierdo. A diferencia de todos los otros modelos conocidos de la serie SRS99, esta variante cuenta con un stock thumbhole en lugar de una empuñadura de pistola, y su suit en un color negro y acabado de color azul marino, diferente a los grises de sus antecesores. También a diferencia de sus sucesores, se puede observar una eslinga de montaje en el arma. El alcance del SRS99 es similar al alcance de la SRS99D-S2, tanto en la pantalla verde como en los contornos del objeto.

CuriosidadesEditar

  • El Rifle de Precisión es retratado realmente como un rifle anti-material en Halo: Reach, es ahora capaz de destruir vehículos blindados en menos de cuatro disparos.
  • El Rifle toma su apariencia de varias armas de la vida real, incluyendo el Artic Warfare L96, el Denel NTW-20, y el Barret M82, aunque a diferencia de estos, el SRS99AM no es un arma de cerrojo.
  • Es un rifle anticuado superado por todos los demás rifles de precisión de la UNSC, para los francotiradores expertos es catalogado como un rifle para cazar venados.
  • Es el rifle de francotirador con menos precisión dentro de la historia.
  • Rara vez puede matar a un jugador que este con su salud y escudos completos de un disparo en el pecho (no otorga ninguna medalla), posiblemente sea un glitch.

GaleriaEditar

Wiki al azar