FANDOM

Rifle de Precisión SRS99D-S2
SRS99D-S2
Fabricante UNSC
Tipo Arma de Precisión
Tamaño 1,87 Metros de Largo
Daño (por bala) Alto
Capacidad 4 Balas de alta densidad
Sistema A Base de Gas
Velocidad de disparo 1450 m/s
Precisión Alta
Alcance x10
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

El Sniper Rifle System 99D-S2 Anti-Matériel (abreviado SRS99s-S2 AM), más comúnmente conocido como el SRS99D-S2 AM Rifle de Francotirador, es un sistema de armas anti-personal utilizadas por el UNSC.

Detalles de DiseñoEditar

El SRS99D-S2 AM es un Rifle de Francotirador semi-automático del UNSC de balas calibre 14,5x114mm APFSDS (Armor-Percing Fin-Stabilized Discarding Sabot) con un cargador de 4 balas por ronda. Está diseñado en el diseño convencional, por lo que el cargador y el sistema operativo se encuentran enfrente del gatillo.

Esta arma funciona a base de gas. La acción debe ser completada en un ciclo de cámara durante la primera ronda. Una vez que la primera bala se dispara, los gases de la bala anterior echan el cerrojo para atrás, asentándose en una nueva bala hasta que el cargador esté vacío. Una vez que el cargador está vacío, el cerrojo bloquea la espalda y el cargador se retira (pero no se muestra en el juego). Después de que un nuevo cargador se inserta, se debe presionar el botón de captura del perno que libera el cerrojo hacia adelante, colocando una nueva bala en la cámara. La manija de se carga se encuentra al lado izquierdo del rifle - que permite al usuario un ciclo de acción sin destronar el arma - y es físicamente una parte del tornillo, y se desplaza durante el funcionamiento del arma. Parece que no hay ningún puerto de eyección en el arma, aunque se puede ver la expulsión de casquillos vacíos desde el lado derecho del arma durante el juego.

El SRS99D-S2 AM se trata de una arma de 1,87m de largo, y es totalmente intercambiable. Desde el barril para el cierre de la acción, todo puede intercambiarse para adaptarse a la situación actual y satisfacer al operador. El SRS99D de Halo 3 tiene algunos cambios notables con el SRS99C: en primer lugar que está equipado con una mira de x5 y de x 10 que muestra imágenes en tiempo real en la visión de infrarrojos conado no se busca a través de él. Al mirar a través de el, el ámbito de aplicación muestra la distancia de un objetivo y la elevación. El SRS99D también tiene un agarre, así como un cuerpo alterado y un gatillo. El cañón también tiene ahora una vista de hierro. Esta arma no posee una seguridad y tiene un marco que sirve de asa de transporte, así como un protector de mira telescópica y un bípode plegable, situado el frente del cargador situado en la parte inferior del rifle.

MunicionesEditar

El SRS99D tiene uno de los tipos de municiones más avanzadas del juego. Sus balas son grandes en longitud y anchura y están equipadas con cuatro aletas simétricas en los laterales de la bala, la estabilización de su trayectoria da una precisión asombrosa, con una proporción de aciertos del 97,3%. Si bien estas aletas proporcionan una mayor precisión, que previenen la formación de un sello entre la bala y el cañón, la ronda de 14,4mm APFSDS tiene una velocidad inicial de 1450 m/s.

GaleríaEditar