Fandom

Halopedia

Rifle de Precisión SRS99C-S2 AMB

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rifle de Precisión SRS99C-S2 AMB
H2A SRS99.png
Fabricante Armería Misriah
Tipo Anti-Material
Tamaño 168.5 cm. de largo
Capacidad 6 cargadores (24 rondas)
Disparo Semi-automatico
Sistema Sistema de gas
Velocidad de disparo Lento
Precisión Muy Alta
Alcance Muy Largo
Uso
Afiliación UNSC

El Rifle de Precisión SRS99C-S2 AMB es un rifle anti-material usado por el Comando Espacial de las Naciones Unidas. Se vio usado durante la Batalla de la Tierra y la Batalla de la Instalación 05.

Detalles de DiseñoEditar

El SRS99C AMB es un rifle semi-automático del UNSC que dispara balas de 14.5mm x 114mm con capacidad de 4 cargadores. Esta potente arma es operada por un sistema de gas. Una vez que ha sido disparada la primera ronda, los gases de la ronda anterior obligan al perno ir hacia atrás y hacia adelante y continúa haciéndolo hasta que la carga está vacía. Una vez que la carga está vacía, el perno (aunque no se muestra en el juego) se bloquea de nuevo. Después de una nueva carga, el perno debe ser empujado hacia adelante a la cámara de una nueva ronda. El perno utilizado para la cámara de la ronda se encuentra en el lado izquierdo y se mueve durante la operación. El puerto de eyección del arma se encuentra en el lado derecho y posee una cubierta de polvo.

Dispone de un cañón de cerca de 168.5cm. de largo y es completamente intercambiable. La variante B tiene algunos cambios notables respecto al modelo AM. Primero, está equipado con aumento de x5 y x10 que muestra las imágenes en tiempo real. El AMB tiene una empuñadura delantera modificada, así como una estructura modificada.

MuniciónEditar

El SRS99C-S2 AMB dispara balas de 14.5mm x 114mm semi-automáticas con capacidad de 4 balas. Cada disparo deja un rastro de vapor durante unos segundos después de haber sido disparado. Cada tiro es extremadamente dañino, y un disparo a la cabeza usualmente es mortal. Algunas balas rebotan cuando se dispara contra metal o un material parecido.

CuriosidadesEditar

  • Es menos precisa, pero es compensado por su velocidad.
  • El diseño no difiere de la de Halo: CE, más que en sus colores y su visor.
  • Cambia su modo de vista a una pantalla de vidrio que muestra la imagen aumentada en vez de un radar verde que hay en la versión de Halo: CE.

Wiki al azar