FANDOM

Rifle de Batalla BR85
BR85N
Fabricante Armería Misriah
Cargador 36 rondas
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación UNSC

El Rifle de Batalla BR85, comúnmente conocido como Rifle de Batalla, es un rifle de cargador accionado por gas al servicio de la infantería del UNSC.

HistoriaEditar

Fue desarrollado tarde en la Guerra Humano-Covenant y utilizado principalmente en los años de la post-guerra. Debido a las preocupaciones de fabricación y cuestiones logísticas involucradas con su munición, significó que el BR85 no fuera adoptado hasta después de terminado el conflicto.

VariantesEditar

  • BR Disparo Largo: Configuración de tirador preferida por muchos veteranos de Requiem.
  • BR Centinela: Configuración de las fuerzas especiales Delta-Seis con sistema óptico de zoom variable x4/x6.
  • BR Clásico: Configuración táctica con un sistema óptico de combate robusto preferida por los Spartan veteranos.
  • BR Híbrido: Configuración conjunta del grupo especial Sierra que está siendo evaluado por el Comité de Artillería del UNSC.
  • BR COG: Configuración actualmente en fase de evaluación final en el Comando Especial de Guerra del Ejército del UNSC.
  • BR Morph: Se siguen haciendo avances en el análisis de la resonancia que presenta la mira Morph en ciertas armas.

AccesoriosEditar

  • Cañón Largo: Aumenta el alcance efectivo y el magnetismo de disparo.
  • Mira Láser: Buscador de objetivos láser que aumenta la precisión.
  • Silenciador: El silenciador reduce la visibilidad en el rastreador de enemigo.
  • Propulsores de Estabilización: Los propulsores de estabilización ayudan a controlar el retroceso.
  • Rayos Cinéticos: Los rayos cinéticos aumentan el empuje y el daño contra vehículos.
  • Bayoneta de energía: La bayoneta de energía aumenta el daño y el alcance cuerpo a cuerpo.
  • Bayoneta Knight: La Bayoneta Knight aumenta su efectividad en combate, con mayor daño y capacidad de derribo contra vehículos.
  • Cargador aumentado: Aumenta la munición disponible y la de reserva en un 50%.
  • Marcador de Amenaza: El marcador de amenaza rastrea a los enemigos en la mira por un breve período de tiempo.
  • Supresor Sonoro: El supresor sonoro aumenta el alcance efectivo y reduce la huella de disparo.

GaleríaEditar

FuentesEditar

https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/canon-fodder-locke-load