Rifle Tipo-31

Rifle Tipo-31
325px-Type-31 Rifle.png
Información de Producción
Fabricante *Promisorio Sagrado (Anteriormente)
Tipo Rifle
Especificaciones Técnicas
Tamaño *126.7 cm de largo
  • 24.1 cm de ancho
  • 37.4 cm de alto
Capacidad 84 rondas
Disparo Automático
Sistema Aguijones de Blamita
Velocidad de disparo 1 aguijón por segundo
Precisión Alta
Alcance Medio a Largo
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación Covenant
[Como usar esta plantilla]

El Rifle Tipo-31, también conocido como Rifle Aguijoneador, es un arma de infantería del Covenant utilizada principalmente para uso de francotirador por los Sangheili, Kig-Yar y Skirmisher.

ReachSchematic - NeederRifle.png

Rifle Aguijoneador en el HUD

DiseñoEditar

El Rifle Aguijoneador es similar al Aguijoneador en cuanto a los proyectiles; estos explotan después de adherirse al enemigo. Aunque la mayoría de los jugadores lo utilizan como un rifle semiautomático, esta arma es totalmente automática. A diferencia del Aguijoneador, los proyectiles del Rifle Aguijoneador tienen una capacidad de seguimiento mucho menor y es casi nula e imperceptible, aunque en definitiva son capaces de lograr ligeras curvas al aproximarse al blanco a altas velocidades, similar a un Rifle Francotirador. Esta arma es muy diferente, en apariencia, a la Carabina Covenant, y además actúa como su reemplazo en Halo: Reach. La forma de recargar es similar al de la Carabina, ya que el Rifle abre una compuerta en la que se introduce un cargador.

Es posible que el Rifle Aguijoneador fuese el predecesor de la Carabina Covenant, ya que guarda algunos parecidos y tiene un uso similar.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de lo que muchos creen, esta es un arma automática. Si el gatillo de ella se mantiene presionado, este Rifle disparará un aguijón cada segundo.
  • Este Rifle hace que los Covenant lo esquiven, incluyendo a los Elites y Brutes de más alto rango. En general, los Brutes utilizan el Bloqueo de Armadura o las esquivan al ser impactados por esta arma, en cambio, los Elites y Grunts los evadirán.
  • En Halo: Reach, Catherine-B320 fue asesinada con esta arma. Esto fue debido a la explosión EMP causada anteriormente, que inhabilitó los escudos de la armadura de Kat, permitiendo que la ronda atravesara su casco, matándola instantáneamente.
  • Es la contraparte del DMR en Halo: Reach.
  • Tres disparos de esta arma en blancos sin escudo causarían una explosión letal al huésped, y se dará la medalla "Abatido con Aguijón" al jugador, pero hay una excepción a esa medalla: si el huésped tiene dos agujas y la tercera es en la cabeza, el blanco hará explosión, pero no saldrá volando y tampoco hará caso a la explosión, en vez de eso hará la animación de un tiro a la cabeza y al jugador se le dará la medalla "Tiro a la cabeza" y no la primera mencionada.

Lista de AparicionesEditar

GaleríaEditar

Primera VersiónEditar

Versión FinalEditar

FuentesEditar

https://www.halowaypoint.com/en-us/universe/weapons/needle-rifle