Rifle Tipo-31
325px-Type-31 Rifle
Información de Producción
Fabricante
Tipo Rifle
Especificaciones Técnicas
Tamaño
  • 126.7 cm de largo
  • 24.1 cm de ancho
  • 37.4 cm de alto
Cargador 21 cristales
Disparo Automático, semiautomático
Sistema Aguijones de Blamita
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación Covenant
[Como usar esta plantilla]

El Rifle Tipo-31, también conocido como Rifle Aguijoneador, es un arma de infantería del Covenant utilizada principalmente para uso de francotirador por los Sangheili, Kig-Yar y Skirmisher.

ReachSchematic - NeederRifle

Rifle Aguijoneador en el HUD

DiseñoEditar

El Rifle Aguijoneador es un rifle de tirador designado estándar que fue fabricado en el Promisorio Sagrado de Gran Caridad. Comparte algunas funciones operativas con el Aguijoneador utilizando la misma munición. El Rifle Agujoneador, sin embargo, opera como un arma automática o semiautomática, lo que le da una mayor versatilidad en combate. En muchos aspectos, el Rifle Aguijoneador comparte roles con la Carabina Tipo-51. Una de las ventajas del Rifle Aguijoneador sobre la Carabina es que su munición puede detonar cuando tres o más cristales se han incrustado en un enemigo. [1]

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de lo que muchos creen, esta es un arma automática. Si el gatillo de ella se mantiene presionado, este Rifle disparará un aguijón cada segundo.
  • Este Rifle hace que los Covenant lo esquiven, incluyendo a los Elites y Brutes de más alto rango. En general, los Brutes utilizan el Bloqueo de Armadura o las esquivan al ser impactados por esta arma, en cambio, los Elites y Grunts los evadirán.
  • En Halo: Reach, Catherine-B320 fue asesinada con esta arma. Esto fue debido a la explosión EMP causada anteriormente, que inhabilitó los escudos de la armadura de Kat, permitiendo que la ronda atravesara su casco, matándola instantáneamente.
  • Es la contraparte del DMR en Halo: Reach.
  • Tres disparos de esta arma en blancos sin escudo causarían una explosión letal al huésped, y se dará la medalla "Abatido con Aguijón" al jugador, pero hay una excepción a esa medalla: si el huésped tiene dos agujas y la tercera es en la cabeza, el blanco hará explosión, pero no saldrá volando y tampoco hará caso a la explosión, en vez de eso hará la animación de un tiro a la cabeza y al jugador se le dará la medalla "Tiro a la cabeza" y no la primera mencionada.

Lista de AparicionesEditar

GaleríaEditar

Primera VersiónEditar

Versión FinalEditar

FuentesEditar

  1. Halo Waypoint: Needle Rifle