Fandom

Halopedia

Rey de la Colina

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

King of the Hill Icon-1-.jpg

Icono de "Rey de la Colina".

El Rey de la Colina (en inglés King of the Hill), también conocido como "Rey de la Montaña" o "Rey del Castillo", es un juego cuyo objetivo es mantenerse en la cima de una gran colina o montón (o cualquier otra zona designada), como el "rey de la colina". Otros jugadores tratan de echar al actual rey fuera del montón y tomar su lugar, convirtiéndose así en el nuevo rey de la colina.

La forma en que el "rey" puede ser eliminado de la colina depende, en gran medida, de las normas establecidas por los jugadores antes de que empiece el juego. Normalmente la forma más común de eliminar el rey de la colina es matándolo, pero hay variaciones significativamente menos duras, donde se les puede lanzar una granada y obligarlos a salir o simplemente bajándole los escudos al enemigos.

Variantes IncluidasEditar

KingEditar

  • 300px-King of the Hill Header-1-.jpg

    Rey de la Colina en Guardían

    Estancia en la colina por un total de 2 minutos para ganar el juego. La colina no se mueve en el juego real.

Team KingEditar

  • Su equipo ha de tomar la colina y el control que sin oposición durante un minuto para ganar. La colina no se mueve.

Phantom KingEditar

  • Control de la colina sin oposición para ganar tiempo. Toda persona tiene camuflaje activo y la colina no se mueve. 1 Victoria minuto.

Crazy KingEditar

  • El cerro se desplaza una vez por minuto. ¡Sé el primero en ganar 2 minutos en el mismo para llevarse la corona.

Team Crazy KingEditar

  • Su equipo debe ganar a un minuto sin oposición en la colina en movimiento para tomar la corona.

Mosh PitEditar

  • Warthog vs Wathog in RDC.jpg

    Peleando por el mandato.

    Destacado en Halo 3, esta variación se encuentra en Lone Wolves y Rumble Pit. El cerro no se mueve y todo el mundo dentro del cerro es más duro y mejor, lo que puede hacer mucho más fácil para lograr el "Ave a la Medalla del Rey".

CuriosidadesEditar

  • En Halo: The Fall of Reach, la doctora Halsey hace comentarios que John-117 está jugando "King of the Hill" con otros niños.
  • King of the Hill fue uno de los modos de juego multijugador original en Marathon.
  • Algunas personas usan King Of The Hill para las carreras.
  • Con el modo Forge de Halo: Reach, la colina se puede colocar en un vehículo o un arma.

Wiki al azar