Reserva Uplift

8.475páginas en

¿Buscas la Reserva Natural Uplift, lugar de Nueva Mombasa?, o quizás el logro Reserva Uplift de Halo 3: ODST?

Anterior: Plaza Tayari
Siguiente: Boulevard Kizingo
Juego: Halo 3: ODST
Reserva Uplift
770px-Reserve uplift.png
Jugador (es): Dutch
Fecha: 20 de Octubre de 2552
Lugar: Reserva Natural Uplift, Nueva Mombasa
Main-Legendary.png Halopedia no cuenta con un tutorial para este nivel. Puedes ayudarnos comenzando a escribirlo. La comunidad terminará el trabajo tan proto como sea posible.
[Ver Plantilla]

Reserva Uplift es un nivel de Halo 3: ODST. El nivel se juega como "Dutch", La misión es retrospectiva, empieza con El Novato encontrando una cámara de un caza y después empiezas desde los ojos de Dutch, 30 minutos después del descenso.

El Objetivo es salir de la reserva natural y ayudar al coronel a despejar ese sector

Al completarlo en Normal, Heroico o Legendario otorga el Logro de Reserva Uplift y al personaje de Dutch para Tiroteo.

CuriosidadesEditar

  • El logro Mata-Wraith se desbloquea en este nivel.
  • Este nivel es el más sencillo para completar el logro Desafío de Maestro: Clásico.
  • El mapa Sección Perdida se basa en este nivel.
  • Al final del nivel Dutch dice "Nunca Aprendí a Pilotar" de ahí el logro de Halo: Reach con el mismo nombre
  • En este nivel se encuentra el Easter Egg del marine con miedo.
  • En este nivel se puede encontrar a Chips Dubbo, que no concuerda pues en esos momentos estaba luchando con John-117 en la Instalación 05.
  • Aquí se encuentra el Easter Egg de la cebra muerta.

GaleriaEditar