Fandom

Halopedia

Reserva Natural Uplift

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

632px-Uplift nature reserve.jpg

Entrada a la reserva natural

La Reserva Natural Uplift era un zoológico recreativo localizado en una isla artificial en la ciudad de Nueva Mombasa, Kenia, Tierra. Fue fundada por el Nueva Mombasa Uplift, que también manejaron y crearon el Ascensor Orbital de Nueva Mombasa. Está ubicada aparte de la Reserva Natural de Tsavo. Ésta está ubicada en Nairobi, ciudad hermana de Nueva Mombasa. Ella tenía la jurisdicción de Parques y Recreación de Nueva Mombasa.

DescripciónEditar

Es fácil llegar al lugar. Si vas derecho en la Autopista de la Costa, llegarás a una de sus entradas de la isla artificial. Este lugar esta ubicado en el Sector 9 de Nueva Mombasa. También es fácil llegar desde Vieja Mombasa. El lugar tiene tres sectores: A (Alpha), B (Bravo) y C (Charlie). En Halo 3: ODST tienes acceso a los sectores
456px-Reservemap.jpg

Los sectores Alpha, Bravo y Charlie en un pequeño y simple mapa de la Reserva Natural Uplift

A, B y C. Desde el puente en el que se destruye el Ascensor Orbital el acceso a los caminos A y B están bloqueados, por lo tanto tienes que rodear todo el parque.

HistoriaEditar

En el año 2552, durante la Batalla de Nueva Mombasa, la reserva Uplift fue uno de los lugares más atacados por el Covenant debido a que era un sitio de aterrizaje muy bueno para sus cruceros. El Profeta del Pesar aterrizó en la sección C para dar permiso de que iniciaran la excavación. Luego de unas horas fue recogido por un Impulso Gravitatorio, que lo dirigió a bordo del Carguero del Profeta del Pesar, dejando guarniciones enteras del Covenant en la zona.

Los Covenant iban capturando el territorio del lugar hasta que el soldado SCDO Taylor Dutch Miles aterrizó en la zona y apoyó a los marines en la recuperación del lugar. Un Coronel no identificado se encargó de la operación, pero después de una horas murió en la explosión del Ascensor Orbital. Luego de una batalla, el SCDO se encontró con el Segundo Pelotón que estaba defendiendo el sector B de la Reserva Natural. El ataque por la parte del Covenant fue liderado por un Brute Cacique no identificado que posiblemente murió en la batalla.

Las fuerzas de la UNSC habían ganado la batalla. Un día después de la victoria, el Covenant volvió a la zona y la bombardeó para matar a los sobrevivientes humanos para la cristalización del lugar y así desbloquear la estructura Forerunner oculta bajo tierra, el Portal.

GaleríaEditar

Wiki al azar