Fandom

Halopedia

René-081

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

René-005
Información Biográfica
Número 005 [1]
Proyecto SPARTAN-II
Nacimiento 2511
Descripción Física
Género Femenino
Información Militar
Afiliación Armada del UNSC
Clase Clase I: 2525

René-005 fue un miembro del Programa SPARTAN-II, sin embargo resultó lisiada en 2525 tras no superar con éxito los procesos de aumentación. Fue reclutada para el Programa SPARTAN-II en 2517. Tras haber completado los entrenamientos adecuados, en 2525 fue sometida a las aumentaciones necesarias para convertirse en una verdadera Spartan, aunque debido a las complicaciones fue lisiada en el proceso.

BiografíaEditar

En el momento del proceso de incremento, René fue lisiada durante la cirugía y no pudo continuar con su carrera militar como soldado Spartan-II. A pesar del cuerpo deforme de René, el Suboficial Franklin Mendez notó que ella y los otros que no podían pelear podían pensar, y fueron reasignados a "no-posiciones de combate" dentro de la Armada del UNSC planificando misiones, analizando datos y operaciones problemáticas.

John-117 la vio por última vez en un tanque de gel bio-neurológico, respirando a través de un respirador junto a Kirk-018, cuyo sistema óseo, debido al endurecimiento cerámico-carbúrico de los huesos, fue desfigurado más allá de cualquier reconocimiento. René y otros Spartans lisiados fueron llevados a la cámara de lanzamiento de la UNSC Atlas después de completar algunos aumentos quirúrgicos. El paradero de René y de los demás Spartans es desconocido, aunque es probable que haya sido permanentemente reasignada a la ONI como Mendez le dijo a John; también es posible que haya pasado el resto de su vida en el tanque de gel bio-neurológico que la mantenía con vida.

En el Diario Personal de la Doctora Halsey, Halsey escribió que podría encontrar una manera de revertir los efectos de oscificación en Kirk y René para que pudiera devolverlos a la normalidad en algún momento.

FuentesEditar

  1. Halo Encyclopedia, página 83

Wiki al azar