Fandom

Halopedia

Reliquia (Estructura)

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Relic main.png

La habitación principal de la estructura

La Reliquia es una estructura Forerunner subterránea localizada en la región del polo norte de Harvest. Funciona como una sala de mapas, desplegando un mapa holográfico de numerosos sistemas estelares cuando es activado.

DescripciónEditar

La estrucutra es un complejo subterráneo en la región del polo norte de Harvest. Es una habitación grande principal con un precipicio profundo que divide las dos secciones. Los lados están conectados por dos puentes de energía que atraviesan el precipicio. Un gran corredor conecta a la cámara con la entrada. La habitación es casi totalmente simétrica, solo con algunas diferencias en cada lado.

Relic outside.png

La entrada al complejo

Al final de la habitación principal se encuentra un precipicio circular con una plataforma redonda en él, accesible por un solo puente. En la plataforma hay una consola de activación y un  proyector que cuando es activado, muestra un mapa holográfico de los sismteas cercanos.

También hay un número de pequeñas puertas alrededor de la habitación principal, así como en el corredor. Se desconoce a donde llevan, pero múltiples estructuras pequeñas pueden verse parcialmente cerca de la entrada principal, lo que sugiere que el complejo se extiende por un área mayor.

HistoriaEditar

Relic top.jpg

El Inquisidor Ripa 'Moramee conversando con el Profeta del Pesar en la sala principal

Durante la Campaña de Harvest en Febrero del 2531, el Covenant descubrió la instalación. El Inquisidor Ripa 'Moramee fue asignado a examinar la excavación y mantener a los humanos alejados.

Mientas tanto, la nave de soporte UNSC Spirit of Fire se encontraba en una misión para rescatar la trpulación de otra nave. Después de la operación, interceptaron numerosas comunicaciones Covenant, todas hablando sobre el lugar. Escaneos del área mostraron grandes anomalías de la gravedad. Las fuerzas  de la UNSC enviaron tropas a una base cerca de la Reliquia.

Después de que el Inquisidor obtubo la información necesaria, el Profeta del Pesar le ordenó destruirla para evitar que cayera en manos humanas. Sin embargo, las fuerzas del UNSC traspasaron las defensas Covenant y evitaron la destrucción de la estructura. Después de esto, entraron al complejo subterráneo, y la profesora Ellen Anders activó el mapa. Un grupo de Sangheili camuflados atacó a los humanos, que lograron escapar de la estructura con la ayuda de un par de tanques Grizzly.

Se desconoce el destino de la estructura después de esto, pero se supone que las naves Covenant en la atmósfer la destruyeron mediante un bombardeo antes de brincar a Arcadia; es dudoso que el Inquisidor desobedeciera las ordénes  de un Jerarca.

CuriosidadesEditar

  • El diseño del interior de la reliquia tiene algunos parecidos con los túneles del nivel Ataque a la Sala de Control: ambos son bastante amplios, pobremente iluminados y ambos están localizados en ambientes frígidos y con nieve.
  • En Halo: Blood Line, el centro de mando de la Instalación de Línea 1-4  es idéntica a la sala central de la Reliquia. Así, es posible que la Reliquia sea otra Instalación de Línea, a pesar de que sus defensas estan inactivas.

GaleríaEditar

Wiki al azar