Fandom

Halopedia

Rebecca

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rebecca
Rebecca.png
Información Biográfica
Comienza servicio 2546
Termina servicio Desconocido
Descripción Física
Género Femenino
Descripción Posee dos apariencias.
  • Deidad Guerrera, mitad Ares, Mitad Athena
  • Mujer Mediterránea con vestido floreado
Información Política y Funciones
Afiliación *UNSC
Función principal A bordo del UNSC Red Horse
Batallas apoyadas Guerra Humano-Covenant

Rebecca es la Inteligencia Artificial abordo del UNSC Red Horse.[1]

DescripciónEditar

Esta IA tiene la característica de ser muy tierna y al mismo tiempo bipolar. Rebecca tiene un gusto muy fuerte por la amistad y por el nombre Arturo. La IA Rebecca entró en servicio el mismo año y día que Cortana y ellas dos se tienen un cariño muy fuerte; iba a ser elegida para estar al mando del UNSC Pillar of Autumn pero Cortana fue elegida primero, sin embargo Rebecca no le guarda rencor. Rebecca fue amiga de muchos Marines, ODSTs, civiles y Spartans.

Su apariencia es como la de una mujer tamaño promedio, delgada, con los pechos algo elevados, con apariencia de piel suave; su cara es muy linda y tiene una voz muy suave y dulce, tiene cierto parecido a la Diosa Griega de la sabiduría y ojos de lechuza Atenea incluso por el casco de espartano que lleva consigo.

Red Horse.jpg

IA Rebecca con el capitán

Ella es conocida porque enamoró a muchos hombres y también por tener una plática o conversación de 7 horas con la Spartan Kelly. Rebecca tiene curiosidad por saber la historia del Rey Arturo, ya que le gusta mucho ese nombre; también tiene una pequeña curiosidad por las relaciones humanas. Al igual que todos los humanos odia al Covenant y dice que si algún día tuviera la oportunidad de matar a algún profeta lo hará sin dudarlo, y también que si tuviera la oportunidad de conocer a algún Arturo, lo va a conocer e intentará ser su amiga.

Durante la misión de reconocimiento a los restos de la Instalación 04, ya tenía seis años de edad, empezando a dar signos de rampancia, ya que ella se enojaba y tomaba decisiones precipitadas e incluso discutía con el Capitán, pero al final siempre obedecía sus órdenes.

FuentesEditar

  1. Halo: Evolutions - Essential Tales of the Halo Universe, Mona Lisa

Wiki al azar