Fandom

Halopedia

Ralph-103

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Compartir

Ralph-103
303Ralph.png
Información Biográfica
Número 103
Nacimiento 2511
Muerte Enero o Febrero de 2531
Descripción Física
Información Militar
Afiliación Armada del UNSC
Batallas *Guerra Humano-Covenant

Ralph-103 fue un SPARTAN-II del Comando Especial de Guerra Naval del UNSC. Después de haber sido descartado del programa, Ralph sirvió en el Cuerpo de Marines del UNSC hasta su muerte en 2531.

ReclutamientoEditar

Ralph fue secuestrado y reclutado para el Programa SPARTAN-II por la Dra. Catherine Halsey en 2517 cuando tenía seis años de edad. Él y los otros Spartans fueron llevados al planeta Reach y entrenado por la IA Déjà y Méndez. En 2525, él y los demás candidatos se sometieron a una serie de aumentos para mejorar sus habilidades. Ralph fue uno de los que sobrevivieron sin ser mutilados o asesinados por el procedimiento.

EscapeEditar

Después de que terminaran los procedimientos de aumento, Ralph siendo un adolescente, junto con Daisy-023, Joseph-122 y otros dos Spartans, se rebelaron contra sus entrenadores y guardias, a los cuales tomaron como rehenes fácilmente por la fuerza que le dieron los aumentos, y le exigieron a la Dra. Halsey. Halsey les autorizó su libertad, y escaparon de Reach, con esperanzas de volver con sus padres. Poco después de escapar, Ralph regresó a su casa y encontró a su casa y encontró a su clon flash muy enfermo. Ralph sufrió un desmayo, y cuando despertó mató a su clon. Después fue capturado con Daisy por varios Marines junto con Halsey.

Expulsión y Vida Después del ProgramaEditar

Ralph fue descartado del Programa SPARTAN-II por su condición psicológica, ya que Halsey no lo consideró "estable" después de haber visto a su clon, así que fue adoptado por otra familia y vivió una vida normal. Aunque algunos de los tratamientos de sus genes se redujeron y suprimieron, hubo algunos cambios irreversibles que hicieron su aparición diferente a otros niños de su misma edad cuando se asimiló a la vida civil. Debido a su crianza y sus diferencias psicólogicas, Ralph se volvió agresivo e intimidante, ya que a sus 15 años medía más de 1.90 metros. Sin embargo, su agresividad se vio como una fase y no como una tendencia.

Carrera Militar y MuerteEditar

Mientras Ralph seguía teniendo una vida más que simple, se unió al Cuerpo de Marines del UNSC y luego participó en la Campaña de Harvest a principios de 2531. Durante un enfrentamiento con el Covenant, Daisy-023 fue a ayudarlo a él y a su grupo de Marines. Después de que fuera mortalmente herida por un Aguijoneador, Daisy-023 fue incapaz de seguir disparando a la amenaza enemiga. Ralph, el resto de su grupo y Daisy fueron asesinados por el fuego de un Cañón de Combustible mientras intentaban escapar en un Pelican.

CuriosidadesEditar

  • El número de servicio de Ralph parece ser bastante inconsistente con los números usados en el Programa Spartan-II debido a que sólo tenía 150 candidatos. Sin embargo Frank O'Connor comentó que éste podría ser explicado luego, indicando que podría estar relacionado a ser sacado del programa. Sin embargo, el asunto jamás fue tratado de nuevo y finalmente se le cambió su nombre a Ralph-103.

GaleríaEditar

Wiki al azar