Queremos machacar algo (logro)

Queremos Machacar Algo
Logro-Queremos-Machacar-Algo.gif
5 Gamerscore.gif
Halo 3
Queremos Machacar Algo es un logro Multijugador de Halo 3. Este se desbloquea cuando destruyes un vehículo enemigo con tu Equipo, por ejemplo Drenador de Energía o Mina Trampa. Está representada con una estrella amarilla de ocho picos sobre una estrella roja de ocho picos con un circulo en el centro con una línea de menos blanca. El logro da un total de 5G (Gamerpoints).

Este logro era prácticamente imposible de conseguir en Multijugador pero esto cambio con la llegada de el Big Team Battle.

MétodosEditar

  • La manera mas fácil de conseguir el logro es usar la Pistola de Plasma en La Autopista de Tsavo contra una Moto Brute, le disparas con la Pistola recargada y después golpeas la Moto hasta dañarla, pero no destruirla, cuando este lo suficientemente dañada, dejas una Mina Trampa enfrente de la Moto y cuando se reactive la Moto, explotara, dándote el Logro.
  • Otra manera parecida es, si una Moto esta apunto de atropellarte, pon la Mina enfrente y, con suerte, destruirá la Moto.
  • También puedes intentar usar la Mina en cualquier momento de la Batalla con Prowlers en el nivel El Covenant.
  • Otra manera es en La Tormenta, mientras un Grunt utilice un Ghost, usa el Drenador de Energía y después cuando se acabe, el PEM (Pulso Electro-Magnético) debería matar a el Grunt y hacer explotar a el Ghost.

CuriosidadesEditar

  • Aunque destruyas el reactor de fusión de un Tanque Scarab, no cuenta este logro, aunque básicamente el Scarab es un vehículo. Posiblemente por ser una manera "demasiado fácil" o un error del juego.