Fandom

Halopedia

Quadwing

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Compartir

Ave Forerunner H3.jpg

Los Quadwings [1] eran una especie de criaturas voladoras que habitaban los ecosistemas artificiales de algunas construcciones Forerunner, como la Instalación 05 y la Instalación 00.[2][3]

A pesar de ser presumiblemente de naturaleza alienígena, tenían un sorprendente parecido con los Pterosaurus, los cuales fueron antiguos reptiles que vivieron en la Tierra en el Mesozoico. Sus alas dobles y cola larga y rígida también les daba un notable parecido con las libélulas terrestres.

Halo 2Editar

En Halo 2 estas aves son vistas volando en los niveles Delta Halo y Pesar. Poseen una tonalidad de color negro en su piel, y están volando en grupo. Éstas no se percatarán de la presencia del jugador ni de la batalla que se libre; simplemente estarán volando cerca del campo de batalla, formando parte del escenario de los niveles.

El jugador las puede matar y estas explotarán en pedazos.

Halo 3Editar

Aparentemente, la única aparición que hubieran tenido en la Campaña de Halo 3 hubiera sido en el nivel eliminado Guardián del Bosque, ya que las mismas hacen aparición en el nivel Multijugador Guardián, que es una parte del nivel eliminado.

Esta vez hacen su aparición con más colores y distinción de detalles, como un modelo más definido en el juego, esta vez de un color marrón, su modelo de juego está mucho mejor editado y perfeccionado y con aumento gráfico en comparación a su aparición en Halo 2.

Al igual que en Halo 2, estarán volando en grupos de 3 o 4; el jugador las puede matar con un Rifle de Batalla, de Precisión o de Haz, y éstas, en vez de explotar en pedazos, morirán y caerán.

Cumplen la función de escenario en el mapa y para darle más naturalidad tanto al escenario como al juego.

CuriosidadesEditar

  • Los Quadwings aparecen en los niveles de Campaña de Halo 2 Delta Halo y Pesar, mientras en Halo 3 pueden ser encontrados en los mapas Multijugador Guardián y Epitaph.
  • El jugador puede dispararle a estas criaturas o pegarles una Granada de Plasma o una Granada Spiker. Si reciben un disparo, caerán al suelo sus restos, pero la mayoría del cuerpo desaparecerá.
  • Las aves vistas en Gran Caridad en el nivel Gravemind de Halo 2 a veces son confundidas con Quadwings, pero si se las observa con atención se podrá apreciar que en realidad son una especie diferente.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Halo 2, archivos de diseño 3D
  2. Halo 2, niveles de Campaña Delta Halo y Pesar
  3. Halo 3, mapas Multijugador Guardián y Epitaph

Wiki al azar