Qué suerte tengo (logro)

8.475páginas en

Qué suerte tengo
Suerte.png
25 Gamerscore.gif
Halo: Reach

Qué suerte tengo es un logro que se puede conseguir en la Campaña o en el modo Firefight de Halo: Reach. El premio se le otorga al jugador cuando consigue matar a 3 enemigos con el uso de la Mochila Cohete.[1]

EstrategiaEditar

  • Una forma fácil de conseguir el logro es tomar un Lanzacohetes activar la Mochila Cohete y luego dispararle a un grupo de Grunts o Jackals.
  • Otra forma de conseguir el logro en modo Tiroteo es encontrar el Localizador de Blancos, activar la Mochila Cohete y usar el Localizador de Blancos contra de un grupo de enemigos.

CuriosidadesEditar

  • El nombre del logro es una referencia al diálogo de John-117 a Cortana: "Vaya suerte que tengo", en el nivel Cortana de Halo 3.
  • La imagen de este logro es el emblema de Valkirye, que se parece al logo de las fuerzas Special Air Service (unidad del ejército británico).[2]

FuentesEditar

  1. Halopedia en Inglés: Logros de Halo: Reach Lucky Me
  2. Wikipedia la Enciclopedia Libre: Fuerzas de Special Air Service Special Air Service (SAS)