Proyector de Defoliante M7057

Discusión4 Compartir

Proyector M7057/Defoliant
H3-M7057DefoliantProjectorSide.png
Información de Producción
Fabricante Comando Espacial de las Naciones Unidas
  • Costo de Producción:
    1520 cR
Tipo Anti-Infantería
Especificaciones Técnicas
Tamaño
  • Longuitud: 116.80 centímetros
  • Halo: CE: Se usan las dos manos
  • Halo 3: Apoyo de armas
Capacidad 700 unidades de combustible
Disparo Fuego continuo
Sistema Pyrosene-V
Precisión Alta
Alcance Corto
  • 13.40 metros
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSCDF
[Como usar esta plantilla]

El Proyector M7057/Defoliant, más conocido como Lanzallamas M7057 o simplemente Lanzallamas, es un arma pesada Anti-Infantería del UNSC.

Detalles de DiseñoEditar

El M7057/DP es un lanzallamas químico estándar y se enciende una corriente de un volátil, semi-combustible líquido y espeso. Los lanzallamas son engorrosos y relativamente difíciles para emplear tácticas. Aparecía originalmente en el modo Multijugador de Halo PC, Halo 3 y en varios niveles de la Campaña de Halo 3 (Esclusa y Cortana).

Refiriéndose a la M7057/DP como un arma es un poco un eufemismo como la "DP" en su nomenclatura indican que es un "Defoliante Proyector" - para ser utilizado rápidamente claro follaje lejos pesados en proyectos de construcción de teatro y destruir el nuevo crecimiento o persistente de los emplazamientos y / o activos endurecido militar. Se utiliza normalmente con un carro, en lugar de ser transportados.

La versión de Halo 3 la M7057/DP varía ligeramente de su primera aparición en Halo PC, siendo casi dos veces más pesado (con alrededor del doble de combustible) con una boquilla más corta y ancha (lo que significa un corto pero más ancho, más letal spray); Sin embargo, el lanzallamas, aún conservan la calcomanía de tiburón similar, a pesar de estos cambios. El lanzallamas es muy poderoso en Halo 3, y puede matar a su objetivo, como un Warthog, en menos de tres segundos antes de que se recaliente.

Es la segunda arma humana que se sobrecalienta, el primero es el Láser Spartan. Se ha construido a prueba de fallos en el sistema que detiene el disparo de armas cuando alcanza una determinada temperatura. Si el arma se dispara mientras esta sobrecalentada, se derretiría o explotaría, y el calor y las llamas causarían perjuicio a los usuarios. En Halo PC, se recalienta el lanzallamas si se utiliza sin parar, cuando agotan el 40% del combustible.

151px-Flamethrower HCE 2.jpg

Halo: CE

Lanzallamas by Bungie.jpg

Halo 3

En Halo 3, el Proyector M7057/Defoliant en la categoría Apoyo de las armas, como el Tanque de Misiles y AIE-486H Heavy Machine Gun, es decir, los jugadores con el uso del arma en una perspectiva en tercera persona y se mueven a un ritmo más lento movimiento, y debe bajar el arma cuerpo a cuerpo y no pueden usar granadas o equipos, con la excepción de invencibilidad y encubrimiento en la Campaña. Esta característica no se aplica a Halo PC.

Versión de Halo WarsEditar

Un grupo de trabajo especial de Marines llamados "Hellbringers" están equipados con el Lanzallamas NA4, la actualización (y más grande) de la versión del proyector M7057/Defoliant, junto con una armadura protectora resistente al fuego y un tanque grande de combustible en su parte trasera para dar un gran suministro de combustible.

VentajasEditar

  • Tanto Halo PC y Halo 3, el lanzallamas es muy poderoso, por el que se quema a cualquier rival en los cuartos cercanos, y puede ser utilizada estratégicamente para poner fuego en frente de vías de entrada como una denegación de entrada, o para disparar mientras corra hacia atrás alrededor de una esquina (dándole la capacidad de dañarlos, pero negándoles una línea de visión directa hacia el operador. Sin embargo) la versión de Halo 3 tiene una mayor cantidad de combustible, a diferencia de su homólogo Halo PC.
Usos Multiplayer.jpg

Efecto (Halo 3)

  • El lanzallamas es una de las más mortíferas armas cuerpo a cuerpo en el juego, además de la Espada de Energía y el Martillo Gravitatorio.
  • Aunque en raras ocasiones, si un jugador camina Snowbound a través de un Escudo Burbuja o un escudo de plasma, como en Snowbound o Epitaph, el motor de juego ignora el daño y el jugador sobrevive (con protección baja).
Flamethrower HCE 1.jpg

Efecto (Halo: CE)

  • El lanzallamas también puede ser utilizado como un arma psicológica, ya que tiende a infundir miedo en el enemigo.
  • Es muy efectivo contra grandes conjuntos del Flood.

DesventajasEditar

  • En Halo PC, la tasa de recarga de los lanzallamas es muy lento, lo que hace que el jugador sea vulnerable a todo tipo de daños.
  • Además, los lanzallamas, junto con el suministro de combustible, es muy raro, y reapariciones a un ritmo muy lento.
  • También es incapaz de realizar ataques a distancia, por lo tanto, al usar esta arma en el combate, se limitan sus opciones de movimiento.
  • El fuego delata al operador del lanzallamas, y lo hace blanco fácil para francotiradores.
  • En Halo 3, al igual que las demás armas de apoyo no se puede guardar ni dar golpes cuerpo a cuerpo, y tampoco puedes lanzar granadas o usar equipos sin tener que quitarla primero.
  • Si no estás a una distancia mínima de 5 metros, también te dañarás tú.

CuriosidadesEditar

  • En Halo: Combat Evolved en el nivel Keyes el Jefe Maestro iba a quemar el cráneo del Capitán Keyes con un Lanzallamas.
  • En Halo 3: ODST solo aparece un Lanzallamas, en el nivel "Colmena de Datos" y se utiliza para sacar el logro "Me gusta el fuego", este lanzallamas se encuentra oculto en un pasillo muy brilloso.
  • La torreta pesada del juego "Shadovvrun" tiene el mismo logotipo de la boca del tiburón.