Fandom

Halopedia

Plataforma Ligera Anti-Fortificación/Excavación Tipo-30

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Locust
LocustHW.png
Fabricante Forjas de Ensamblaje
Tipo Anti-estructura
Velocidad máxima Media
Escudo
Armamento Haz de Plasma
Pasajeros 1(piloto)
Uso
Era (s)
Afiliación

El Locust o Langosta en español es una unidad anti-edificios exclusiva de Halo Wars.

El Locust es una versión más pequeña del Scarab que posee una torreta giratoria que alberga un gran Cañón de Plasma. Su cabina se asemeja a la de un Banshee.

Combate y TácticasEditar

Al igual que su hermano mayor, el Scarab, el Locust es una unidad minera que se ha remodelado para la guerra. El Locust posee el alcance más largo y efectivo, sin contar al Scarab, de entre todos los vehículos terrestres Covenant.

El Locust está específicamente diseñado para destruir objetivos estáticos, pero es efectivo contra unidades terrestres y aéreas, también tiene una capacidad llamada "Sobrecarga" que consiste en desviar la energía del escudo al cañón para darle más potencia.

El Locust está disponible en Halo Wars y Halo Wars 2, en cada uno se necesitan ciertos requerimientos para poder construir esta unidad.

Halo Wars

  • Recursos: 300
  • Nivel tecnológico: 2
  • Población necesaria: 3

CuriosidadesEditar

  • Es una versión pequeña del Scarab.
  • Al igual que el Scarab, Locust es el nombre de un artrópodo.
  • El Locust en el Covenant es el equivalente al Cobra y al Cyclops.
  • El Locust es especialmente peligroso en dificultad legendaria, que puede matar a un héroe en 9,8 segundos.
  • Al seleccionar Tutorial de Halo Wars en Tutorial avanzado aparece el Profeta del Pesar, el cual te ordena crear 4 Locusts para vencer a las tropas del UNSC.
  • En el objetivo opcional de Halo Wars para conseguir el cráneo Enfermedad, debes vencer 10 Locusts.
  • Al aplicar la Sobrecarga el Locust queda expuesto a daños, ya que redirige la energía de los escudos al cañón.
  • Si el bombardeo orbital falla, estos son enviados; se cree que estuvieron en Nueva Alejandría durante la Caída de Reach después de que Noble Seis inmovilizara una Corbeta.
  • En el videojuego Gears of War, Locust es el nombre de los enemigos principales del juego.

GaleríaEditar

Wiki al azar