Fandom

Halopedia

Pilotar Pelican o Phantom en Nueva Alejandría

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este es un Huevo de Pascua de Halo: Reach el cual podemos encontrar en el nivel Nueva Alejandría.

Para poder hacer este truco tenemos que completar los tres objetivo
Pelican 7.jpg

Un pelican siendo pilotado en Nueva Alejandría

s principales y las misiones secundarias, después ir a un edificio que está cerca del Club Errera y en una parte que está como partida habrá un interruptor que al presionar activará el truco, una vez que se haya hecho esto se tendrá que ir al edificio que tiene forma hexagonal y pasar por él, se podrá pilotear el Pelican si se pasa el edificio con el Falcon o el Phantom si se pasa a través con una Banshee.

CuriosidadesEditar

  • Una vez que se haya activado el Huevo de Pascua el Pelican o el Phantom podrán atravesar paredes aunque a veces el jugador morirá en caso de que se quede atrapado.
  • El Phantom no puede disparar su torreta principal, la cual se mueve independientemente.
  • El Falcon o Banshee se caerá después de haber entrado en el Pelican o el Phantom.
  • Se puede completar el nivel ya estando en el Pelican/Phantom, solo se empujan las torretas shade hasta tirarlas del mapa.
  • Si pides evacuación esta no vendrá, es mas si la pides mientras activas el interruptor, la pantalla se te pondrá en negro completamente en vez de enviarte al inicio o al punto de reunión.
  • Si mientras piloteas el Pelican te estacionas (sin bajarte) cerca de un marine éste se subirá a la torreta frontal, y si no se subirá de pasajero.

GaleríaEditar

Wiki al azar