Pilla (logro)

Pilla
Catch skull achievement.gif
10 Gamerscore.gif
Halo 3
Pilla[1] es el nombre del logro en la Campaña de Halo 3. El premio se otorga al jugador cuando encuentre el Cráneo Pilla en la dificultad Fácil, Normal, Heroica o Legendaria.

La imagen del logro está representada por un Cráneo rodeado de un círculo azul y una Granada de Plasma en el centro de la frente.

CuriosidadesEditar

  • El cráneo se encuentra en el nivel La Tormenta, después de salir de una de las industrias y estar cerca de las playas, se encontrará con un grupo de Wraiths. Exactamente el cráneo se encuentra en el techo de la segunda caseta . Para conseguirlo se debe hacer un salto con granada sobre un vehículo pegado a la pared de la caseta y dejar por lo menos a un Wraith operando por el Covenant, ya que si se destruyen ambos, el cráneo desaparecerá.
  • Se aconseja que el Wraith que quede en pie sea el Wraith normal al fondo del segundo túnel hacia la fortaleza marine.
  • Este cráneo requiere el truco del salto-granada para subir a mayor altura e ir por el cráneo.
  • Es el poco de los cráneos que se encuentra vigilado por vehículos Covenant.
  • Una manera más fácil es de jugar en cooperativo, y que uno de los 2 jugadores se suba al Wraith por atrás y no se baje hasta que el otro jugador agarre el cráneo. Cuando un Wraith tiene un enemigo en la parte trasera no atacara.

FuentesEditar

  1. Logros y Guía de Halo 3