Fandom

Halopedia

Pesar (nivel)

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dialogos.png Halopedia cuenta con una colección de diálogos para el nivel Pesar (nivel).

Anterior: Delta Halo
Siguiente: Ícono Sagrado
Juego: Halo 2/Halo 2 Anniversary
Pesar
H2A - RegretHolo.jpg
Jugador (es): John-117
Fecha: 2 de Noviembre de 2552
Lugar: Instalación 05
Objetivos:

Mata al Profeta del Pesar

Enemigos:
[Ver Plantilla]

Pesar es el noveno nivel de Halo 2. Empieza con Cortana y John-117 escuchando al Profeta del Pesar en un holograma que intenta activar Halo, pero la Comandante Miranda Keyes que escucha todo por la radio dice que para activarlo se necesita El Índice por lo que deciden ir a la Biblioteca ella junto con el Sargento Mayor Avery Johnson, el Cabo Perez, el Cabo McKenzie y otro escuadrón de marines. Tendrás que pasar por dos torres para llegar al Profeta. Llegaras a donde el profeta se encuentra y tendrás que pasar por varios guardias, Grunts, Jackals, etc. Al fin la tendrás que matar al profeta y escapar de ese lugar. El lugar comienza a ser cristalizado por lo que el jefe maestro tiene que saltar al agua donde es capturado por Gravemind y llevado a donde él se encuentra.

Objetivos de MisiónEditar

  • Atraviesa las primeras torres.
  • Ve en la góndola hasta las torres del otro extremo.
  • Cruza las estructuras sumergidas.
  • Dirígete al templo principal.
  • Mata al Profeta del Pesar y escapa.

GlitchesEditar

  • En este nivel hay un Elite Menor con Daga de Energía, lo cual está prohibido por el código de honor de los Elites.
  • Puedes con ayuda de unos zancos saltar entre varios puentes lo que te permite ahorrar mucho tiempo.
  • Es posible destruir las aves con un Rifle de Haz o una Carabina Covenant.

CuriosidadesEditar

  • Se puede encontrar el Huevo de Pascua de Hi Ben atravesando el puente roto cruzando con granadas
  • Los marines que te acompañan son Chips Dubbo y el Sargento Pete Stacker, en el juego entran contigo al templo, pero en las novelas de Halo revelan que son evacuados.
  • Es uno de los pocos lugares de toda la trilogía de Halo en los que se pueden encontrar Grunts invisibles, el otro es en el nivel El Inquisidor.

ErroresEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar