Fandom

Halopedia

Personal Médico

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

HM1.jpg

Insignia del Personal Médico

El Personal Médico son especialistas médicos enlistados en las tropas al servicio del UNSC. Estos vienen con paquetes de atención médica pre-hospitalaria, como Bioespuma, intravenosas, etc. para la atención de Marines, SCDO, Pilotos, Soldados o Personal de la Armada, dependiendo la rama en que sirvan; aunque eso no excluye que le den atención a otras ramas, servicios o civiles en una campaña, en caso de que uno de estos resulte herido o en las evacuaciones de civiles.

GameplayEditar

El jugador jamas ha podido jugar como un Médico en un juego FPS, pero en el RTS de Halo Wars se puede "jugar" como uno.

En los FPS aparecen en solo misiones ubicadas en colonias humanas, y en la mayoría de los casos se quedan detrás del frente.

CuriosidadesEditar

  • Los Médicos en Halo 3 no tienen diferencia entre los Marines comunes, mientras que en Halo: Reach tienen distinto casco y uniforme.
  • Muchos de los Médicos de Halo: Reach aparecen en el nivel de Éxodo.
  • Aparecen en la Demostración en tiempo real (Real Time Demo) de la E3 de Halo 2 en 2004.
  • La mochila que llevan los Médicos en la entrepierna de Halo: Reach puede ser comprado en el Arsenal.
  • Puede ser visto a un Médico de combate atendiendo a Marines y a Helljumpers en el video Halo: Landfall.

GaleríaEditar

Wiki al azar