Fandom

Halopedia

Perez

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perez
Caboperez.png
Información Biográfica
Planeta natal Tierra
Nacimiento Desconocido
Muerte 2552
Género Masculino
Información Militar
Rango Cabo
Armas Rifle de Batalla
Equipamiento Granadas de Fragmentación
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

"Señor. ¡Cabo Perez! Compañía A. El centro de Mando está pór acá. El Teniente cayó justo cuando llegamos".
~El Cabo Perez indicando a John-117

Perez fue un Cabo del Cuerpo de Marines del UNSC asignado a la Compañía A de la 405. En 2552 participó en la Batalla de la Tierra y posteriormente en la Batalla de la Instalación 05.

BiografíaEditar

Batalla de la TierraEditar

Durante la Batalla de la Tierra, John-117 llegó al centro de Mando de los Marines ubicado en Nueva Mombasa. Ahí se encontraba el Cabo Perez, junto con un grupo de Marines heridos que daban un último esfuerzo por enfrentarse a las fuerzas del Covenant. Perez dirigió a John hasta la posición del Sargento Banks, quien junto a sus tropas estaban a punto de enfrentarse a un Scarab. Tras la destrucción del Scarab, John-117 y el resto de los Marines fueron evacuados por el Pelican de Avery Johnson para luego ser llevados a la Fragata UNSC In Amber Clad. [1]

Batalla de la Instalación 05Editar

Después de que Miranda Keyes logra recuperar el Índice de Activación, Perez, junto con McKenzie son mencionados pero no son vistos. Más tarde, aparece el Inquisidor Thel 'Vadamee, quien embosca a Keyes y Johnson, aunque los Marines no hacen su aparición para ayudar a sus superiores. Es posible que McKenzie y Perez hayan sido asesinados por el Flood pues cuando Thel 'Vadamee llega a la cámara del índice no se encuentra con ellos. [2]

CuriosidadesEditar

  • Es probable que su nombre sea una referencia a Adrian Perez.
  • Antes de entrar a la cámara del Índice se podrán ver 2 Marines muertos; estos podrían ser los cabos McKenzie y Perez.

FuentesEditar

  1. Halo 2, nivel de Campaña Metrópolis
  2. Halo 2, nivel de Campaña Zona en Cuarentena

Wiki al azar