Fandom

Halopedia

Patio

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Patio
Juego Halo: Reach
Patio-1.jpg
Ubicación Base Sword
Terreno Estructura Humana
Jugadores recomendados 1-4

Cita inicio.png Lucha para asegurar la plaza fortificada de la ONI.

Cita final.png

Patio es un mapa de Tiroteo de Halo: Reach. Se encuentra en el área de carga de la Base Sword y esta inspirado en el nivel de la campaña Base Sword de la ONI.

DescripciónEditar

Patio es un mapa de tamaño pequeño para Tiroteo. El mapa se compone de 2 áreas principales divididas por un puente en el centro. El lado izquierdo tiene numerosas cajas y contenedores, y cuenta con 2 habitaciones. El lado derecho es más grande y más abierto, la sala se encuentra en la Base Sword y tiene 2 salidas, una que lleva a la parte superior y una que lleva hacia abajo, justo por debajo del puente principal.

La terraza exterior es bastante grande, con rampas que unen la parte izquierda, la parte derecha y otra que se ubica cerca del puente, el puente conecta la terraza de la Base Sword con otra más pequeña. Esta terraza tiene 2 rampas que conducen a los lados izquierdo y derecho, y una terraza superior más delgada en las afueras de la parte izquierda, que puede ser utilizada para atraer a los enemigos en grupos para obtener múltiples muertes.

TácticasEditar

  • Una buena forma de acabar con varios enemigos es colocarse en una de las orillas del puente con un arma de largo alcance.
  • Cuando los enemigos se agrupan es una buena oportunidad para utilizar el Localizador de Blancos.
  • Un buen lugar para Acampar es en la zona elevada de la terraza, ya que tiene cerca una caja de munición, y únicamente 2 salidas y además tiene una buena vista de la zona de aterrizaje del Covenant. La única desventaja es que los paquetes de salud se encuentran demasiado lejos de los jugadores.

GaleríaEditar

Wiki al azar