Paseo (nivel)

8.477páginas en

Paseo
Juego Halo: Reach
HaloReach - Boardwalk.jpg
Ubicación Nueva Alejandría, Reach
Terreno Estación del tren
Armas Predeterminadas
  • Lanzacohetes
  • Lanzador de Plasma
  • Francotirador
  • Escopeta
Jugadores recomendados 2-8
[Como usar esta plantilla]

Cita inicio.png Terminales civiles de Nueva Alejandría proporcionan acceso al transporte público con vistas de Reach.

Cita final.png

Paseo es un mapa Multijugador de Halo: Reach . El mapa está situado en una plaza pública en la ciudad de Nueva Alejandría, con muchos pasillos, y está cerca de una estación de Trenes MagLev. Las estructuras de la plaza tienen muchas marcas de quemaduras, cráteres, y trozos de paredes dañadas debido al ataque del Covenant. El ambiente del mapa contiene sonidos de explosiones y disparos de cañones pesados en la lejanía.

Hay varios centros de comercio en el mapa, el más notable podría ser la Cafetería Skyway.

DetallesEditar

Este mapa de tamaño mediano, ofrece cobertura en los árboles y piedras de los plantadores. El mapa cuenta con una zona central abierta a lo que los francotiradores estarán atentos casi todo el tiempo. Es aconsejable usar los pasillos que rodean el mapa para ir de un lugar a otro y evitarlos. En el mapa hay también muchos escondrijos entre los varios arcos que conectan los pasillos, se debe ir con precaución. Claro que también puedes usar esto a tu favor y sería más eficaz combinándolo con la habilidad de armadura del Holograma a modo de distracción.

La parte inferior del mapa tiene a disposición dos poderosas armas, el Lanzacohetes y el Lanzador de Plasma donde cae el agua de la fuente.  En ambos extremos del mapa se encuentran una Escopeta y un Rifle de Precisión, y en medio un Lanzador de Plasma y Lanzacohetes, al igual que varias DMR desperdigadas en el mapa.

El mapa soporta Infección, al igual que todos los tipos de juego de Objetivo y Asesino, y se puede jugar en Big Team Battle de 8 contra 8.

LugaresEditar

  • Cafetería
  • Sala de la Cafetería
  • Puente Elevado
  • Centro de Visitantes
  • Overlook
  • Balcón del Patio
  • Patio Superior
  • Patio
  • Cabo del Beso
  • Vista del Océano
  • Zona de descanso (1° Planta)
  • Zona de descanso (2° Planta)
  • Túneles de Servicio

CuriosidadesEditar

  • Este mapa aparece en el comercial de Gamestop sobre el pecho UA/Multitrheath.
  • Está basado en el nivel Éxodo, justo donde se inicia la misión.
  • Si se logra salir de las barreras del mapa se notará que las puertas no tienen texturas.
  • Los cadáveres de los Civiles que originalmente están en él nivel fueron removidos para el mapa Multijugador.

GaleríaEditar

Conceptos de ArteEditar