Fandom

Halopedia

Paradiso

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Paradise (Mundo de Forge)
Juego Halo: Reach
Paradise.jpg
Ubicación Instalación 04
Terreno Edificios, terreno
Armas Predeterminadas *DMR
  • Rifle de Asalto
  • Laser Spartan
  • Rifle Aguijon
  • Pistola de Plasma
  • Rifle de Precisión
  • Aguijoneador
  • Repetidor de Plasma
Vehículos *Scorpion
  • Mongoose
  • Warthog
  • Banshee
  • Ghost
Jugadores recomendados 12-16

Cita inicio.png Desde lo alto este artificio parece ser una isla paradisíaca, pero sólo bajo estrecha vigilancia su verdadero propósito es revelado. Cita final.png

Paradiso es un mapa Multijugador de Halo: Reach el cual fue construido por empleados de Bungie usando el Modo Forge en el mapa Mundo de Forge. El mapa ofrece varias armas ocultas y vehículos de fuerte ataque. Ofrece dos bases, al igual que una estructura en medio del mapa, el cual tiene dentro un Láser Spartan.

EstrategiasEditar

  • Cuando se inicia una partida de Asesino, lo más recomendable es tomar el control del Tanque Scorpion y esperar a que los Banshees enemigos vuelen alrededor del mapa. Si se logran destruir los Banshees será más fácil ganar la partida.
  • Cuando se inicia una partida de Asesino utilizando el Banshee es recomendable quedarse en tu base del mapa y esperar a que los enemigos se acerquen para atacar, además es preferible volar lejos de las montañas ya que así no es tan fácil ser detectado.
  • Si tienes el Rifle de Francotirador lo mejor es subir a un lugar alto para así acabar con los enemigos sin arriesgarte a perder.

CuriosidadesEditar

  • Este mapa es muy popular debido a sus numerosos vehículos y a los diferentes estilos de lucha que ofrece.

Wiki al azar