Fandom

Halopedia

Paquete de Salud

8.468páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Paquete de Salud es un kit de primeros auxilios que se usa para curar heridas menores o moderadas de
Reach health pack.png

Paquete de Salud

Soldados heridos en combate. Generalmente es usado por el Personal Combatiente del UNSC que va desde los Marines de Infantería hasta los Spartans. Cada Paquete de Salud cuenta con una porción de Bioespuma, un kit de costura, Polipseudomorfina, antiséptico y otros componentes médicos que se pueden adherir para curar momentáneamente al herido.

Un requisito estándar de las normas del UNSC, es que cada buque de su flota debe llevar Paquetes de Salud dentro. Estos paquetes han sido vistos en corredores de naves, terrenos irregulares e incluso en cada Pelican que al parecer están mejor equipados pues son más grandes y están al costado de la puerta de la cabina y son inaccesibles para el jugador.

UsoEditar

  • Paquete de Salud en Halo: CE
  • Paquete de Salud en Halo 3: ODST
  • Halo: Reach
  • Paquete de Salud en la Beta de Halo: Reach
  • Paquetes de Salud encontrados en un Pelican en Halo: Combat Evolved
  • Paquete de Salud en Halo 2 Anniversary

Los Paquetes de Salud únicamente pueden ser usados en Halo: Combat Evolved, Halo 3: ODST y Halo: Reach. En Halo: Combat Evolved, cuando sean usados, los niveles de salud del jugador se completarán pero no tendrá influencia en los escudos si están completamente descargados. Posteriormente, en Halo 3: ODST, cada paquete será dispensado desde las Estaciones de Primeros Auxilios de Optican que actúan como un agente manufacturado de curación llamado Medigel. Por otra parte, los paquetes usados en Halo: Reach son muy similares a los de la primera entrega de la saga de Halo, diferenciándose únicamente de la Cruz Roja que es reemplazada por una H (Health) en medio.

En Halo 3: ODST se pueden encontrar estos paquetes o también servicio médico que es lo mismo, sube la Stamina ("Escudos" para soldados no Spartans), y la energía.

CuriosidadesEditar

  • Cuando se utiliza un kit de salud por primera vez en Halo: Reach se te otorgará el logro Doctor, Doctor. Sólo te da 5G.
    Med kit 01.jpg

    Esta imagen muestra lo que contendría un Paquete de Salud

  • Cuando se usa el paquete en Halo: CE, el jugador será cegado momentáneamente por una luz blanca.
  • En Halo: Reach al usarlo subirá los escudos al instante.
  • La razón por la que se eliminó la Cruz Roja de los paquetes de salud, fue porque alrededor de 2006, después de Halo: Combat Evolved, la Cruz Roja Internacional decidió que la utilización de sus símbolos en video son inadecuados, y los desarrolladores de juegos dejaron de utilizarlos.[1]
  • En el juego de Halo: Combat Evolved con solo pasar cerca de un paquete puedes tomarlo, en Halo: Reach necesitas presionar el botón de "Acción".
  • En Halo 2 y Halo 3 no hay Paquetes de Salud, debido a que el jugador solo tiene escudos.

FuentesEditar

  1. BoingBoing.net

Wiki al azar