Fandom

Halopedia

Paquete de Mapas Mítico

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mythic Map Pack logo.png

Logo oficial del Paquete de Mapas Mítico

El Paquete de Mapas Mítico es un paquete de mapas para Halo 3 que contiene los mapas Asamblea, Orbital y Sandbox. Los mapas se pueden conseguir a través de la edición especial de juego Halo Wars, comprándolo en Xbox Live como contenido descargable por 800 Microsoft Points, recibiendo un código de descarga gratis por cortesía de Bungie o bien por la compra de Halo 3: ODST. El 9 de Abril se puso para su descarga en Xbox Live.

MapasEditar

AsambleaEditar

Asamblea se había especulado para estar en el Paquete de Mapas Heroico. Después fue el Paquete de Mapas Legendario pero fue sustituido por el temor de que no fuera terminado a tiempo. El mapa se encuentra en una fábrica de Scarabs del Covenant. El mapa es simétrico y apto para jugar Asesino y objetivos como Multibandera.

OrbitalEditar

Orbital se encuentra en el Ascensor Espacial del UNSC. Es el primer nivel de Halo 3 que se establece en el espacio. Orbital se destaca por tener dos corredores en forma de U y por activar algunos interruptores para tener acceso a otras partes del mapa. Se dice que es mejor para juegos asimétricos como CTF y Asalto, pero también es buena para partidas como Asesino.
120px-H3 MP Orbital Tether.jpg

Esta es una pequeña mirada del mapa

SandboxEditar

Sandbox es el cruce del paisaje desértico de Sandtrap, pero con la flexibilidad de Forge. Sandbox es el mejor mapa para Forge hasta ahora. Se han añadido nuevos objetos de Forge para dar más opciones a los jugadores para crear un mapa más personalizado. Sandbox se divide en el "cielo burbuja", el suelo y "la cripta". El cielo burbuja ha sido diseñado para que los jugadores puedan recrear mapas como Guardián y Ascensión , ya que lo que sería el suelo del cielo burbuja, además de que sirve para colocar los objetos, también funciona como barrera de muerte si alguien la llega a traspasar. La cripta sirve para crear mapas en lugares cerrados como Grifball y mapas similares. Todos los vehículos, armas y objetos de Forge se pueden colocar en el mapa.

Otros Mapas (Paquete de Mapas Mítico II)Editar

A pesar de algunos de los informes sobre su inclusión en el Paquete de Mapas Mítico, se ha confirmado que Ciudadela, Hereje y Longshore no se incluirán. Se ha confirmado de que estos mapas vendrán con Halo 3: ODST en otoño de 2009.

Actualmente se descargan en el bazar de Xbox Live.

CiudadelaEditar

Este mapa está pensado en la misión El Covenant de Halo 3, donde el Inquisidor y John-117 entran al tercer generador del escudo, en la parte donde salen los dos Hunters.

HerejeEditar

Es un remake de Centro de Nave, solo que mejor visualmente. Además, se va a lanzar Zealot, que es un remake para Reach de los dos, pero solo mejor visualmente. No cambia nada.

LongshoreEditar

Tiene que ver más con Halo 2 y Halo 3: ODST porque está ubicado en una de las costas de arribo de Nueva Mombasa o de Voi.

LogrosEditar

Con la llegada del Paquete de Mapas Mítico al Multijugador de Halo 3 se incorporaron 350 nuevos Gamerpoints, que el jugador puede adquirir a través de 13 logros.

  • Hora de los martillos - En Reunión consigue 5 muertes con martillo en una partida igualada o social. 25 G
  • Tirar - En Ciudadela consigue una matanza con escopeta en una partida igualada o social. 25 G
  • Las espadas de la furia - En Hereje consigue una matanza con espada en una partida igualada o social. 25 G
  • Patrulla Ghost - En costa consigue 3 muertes con un Ghost en una partida igualada o social. 25 G
  • Post mortem - En Orbital consigue 2 medallas por muerte de ultratumba en una partida igualada o social. 25 G
  • ... Consigue los cuernos - En un mapa Mítico consigue una medalla por Bulltrue en una partida igualada o social. 25 G
  • Aaah, qué pena - En un mapa Mítico consigue una medalla por Aguafiestas en una partida igualada o social. 25 G
  • Muertacular - En un mapa Mítico consigue una medalla por Muertacular en una partida igualada o social. 25 G
  • A reaparecer tocan - En un mapa Mítico consigue un exterminio en una partida igualada o social. 25 G
  • Guarda este vídeo - En un mapa Mítico consigue una medalla por perfecto en una partida igualada o social. 25 G
  • Cerebros deliciosos - En un mapa Mítico infecta a 2 humanos en una partida igualada o social. 25 G
  • Repelente de zombis - En un mapa Mítico mata a 2 zombis en una partida igualada o social. 25 G
  • Liquidatanques - En un mapa Mítico asesina a otro jugador en el modo Monitor. 25 G

CráneosEditar

Los seis mapas fueron confirmados para tener cráneos, que darán a los jugadores nuevos logros. Los cráneos están destinados a ser muy difíciles de encontrar debido a la cantidad de jugadores en un solo mapa y por el modo Forge. Si logras encontrar los seis cráneos, recibirás el logro: Desafío de Maestro: Cráneo. Éstos son los cráneos redactados por el momento:

CuriosidadesEditar

  • Los mapas Asamblea, Orbital, Sandbox, Hereje, Ciudadela y Longshore son los únicos mapas Multijugador que tienen un cráneo cada uno en Halo 3.
  • Si consigues los seis cráneos de estos mapas se consigue el logro Desafío de Maestro: Cráneo.
  • En Sandbox hay una pelota y un palo de golf sustituyendo a la pelota de fútbol de los anteriores mapas.
  • El 2 de Marzo de 2009, un día antes de la liberación de Halo Wars en EE.UU., se colocó en Xbox Live el Pack de Mapas Mítico por la suma de 99.999 Microsoft Points.
  • El nombre clave de Asamblea era "Purple Ring" debido a que el color púrpura predomina en el mapa.
  • El nombre clave de Orbital fue "Moonbase Alfa" y después se cambió a "Space Camp", pero al final se quedó con el nombre de Orbital.
  • El cráneo ubicado en Cajón de Arena es el más difícil de adquirir, ya que se encuentra protegido por guardianes de cada torre del mapa, para llegar a este cráneo es necesario hacer un tipo de fortaleza o pared desde Forge con la que los guardianes no te puedan matar.

GaleríaEditar

Expansiones y Actualizaciones
Halo 2 Mapas ExtraMuertacularMaptacularBlastacular

Conjuntos: Halo 2 Multiplayer Map Pack

Halo 3 Paquete de Mapas HeroicoPaquete de Mapas LegendarioAlmacenamiento FríoPaquete de Mapas MíticoPaquete de Mapas Mítico II
Halo Wars Mapas de Batallas HistóricasPack de Guerra Estratégica
Halo: Reach Paquete de Mapas NoblePaquete de Mapas DefiantPaquete de Mapas Anniversary
Halo 4 Paquete de Mapas CarmesíPaquete de Mapas MajesticPaquete de Mapas CastleForge IslandPaquete BlancosPaquete Armadura InfinityPaquete Diseño de Acero

Conjuntos: Lote Campeones

Halo: The Master Chief Collection Remnant
Halo 5: Guardians Battle of Shadow and LightCartographer's GiftInfinity's ArmoryHammer StormGhosts of MeridianMemories of ReachHog Wild

Wiki al azar