Fandom

Halopedia

Paquete de Mapas Defiant

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Defiant-map-pack.jpg
Cita inicio.png ¡Desafía al Covenant!

Cita final.png

El Paquete de Mapas Defiant es un paquete de mapas para Halo: Reach. Éste (al igual que todos los paquetes de mapas) incluye tres mapas, dos de Multijugador y uno de Tiroteo. Este paquete de mapas, a diferencia de los otros, no fue creado por Bungie, sino por 343 Industries. Ademas tendrá 150G (Gamerpoints) adicionales.

CondemnedEditar

Articulo principal: Condenado

De 8-12 jugadores. Este mapa es una Fragata en medio de una batalla espacial entre una Fragata del UNSC y una Corveta del Covenant. Incluye un cuarto de Gravedad Cero y un Lanzacohetes y Rifle de Precisión en el centro. Un mapa estratégico simétrico, creado para gameplay de Capturar la Bandera. También es el único mapa desafiante que está incluido en la Lista de Juego de Infección.

Tierras AltasEditar

Artículo Principal: Tierras Altas

De 8-16 jugadores. Una base del UNSC para el Proyecto Spartan. Este soporta Invasión y Capturar la Bandera. Tiene un Crucero de Batalla cristalizando la zona lejos del mapa. Es un mapa completamente simétrico con dos bases exactamente iguales en cada extremo del mapa para cada Equipo. En medio los divide un gran camino con un Río y un Pelican estrellado, además de varias rocas y colinas. Creado para Big Team Slayer y para Capturar la Bandera.

UnearthedEditar

Articulo Principal: Unearthed (nivel)

De 1-4 jugadores. Es una fábrica de la Minería BXR en medio de un desierto. Muchas cajas y escondites a los alrededores. Un Warthog Lanzamisiles esta disponible en el mapa en la base en la que el jugador aparece por primera vez. A lo lejos cerca de las colinas al extremo derecho del mapa, se encuentra una pequeña base de restablecimiento, al igual que debajo del puente casi al borde el mapa.

CuriosidadesEditar

  • Originalmente el Paquete de Mapas saldría cerca de las fechas de Abril o Mayo, pero debido a que se filtró demasiada información al respecto, Microsoft Game Studios y 343 Industries decidieron lanzarlo en Marzo.
  • Se dice que hay un Fantasma en el Mapa de Tiroteo, Unearthed. El Fantasma tiene la Habilidad de Armadura de Evadir, y puede atravesar las Paredes, pero a diferencia de los otros Fantasmas, éste desparece rápidamente por sí solo y no al finalizar la partida.

GaleríaEditar

Expansiones y Actualizaciones
Halo 2 Mapas ExtraMuertacularMaptacularBlastacular

Conjuntos: Halo 2 Multiplayer Map Pack

Halo 3 Paquete de Mapas HeroicoPaquete de Mapas LegendarioAlmacenamiento FríoPaquete de Mapas MíticoPaquete de Mapas Mítico II
Halo Wars Mapas de Batallas HistóricasPack de Guerra Estratégica
Halo: Reach Paquete de Mapas NoblePaquete de Mapas DefiantPaquete de Mapas Anniversary
Halo 4 Paquete de Mapas CarmesíPaquete de Mapas MajesticPaquete de Mapas CastleForge IslandPaquete BlancosPaquete Armadura InfinityPaquete Diseño de Acero

Conjuntos: Lote Campeones

Halo: The Master Chief Collection Remnant
Halo 5: Guardians Battle of Shadow and LightCartographer's GiftInfinity's ArmoryHammer StormGhosts of MeridianMemories of ReachHog Wild

Wiki al azar