Overlook (nivel)

Overlook
Juego Halo: Reach
Reach mpbeta overlook01-1-.jpg
Ubicación Visegrad, Reach
Terreno Una meseta
Jugadores recomendados 1-4
[Como usar esta plantilla]
Cita inicio.png Lucha por el terreno fértil en una finca desierta.

Cita final.png

Overlook es un mapa de Tiroteo de Halo: Reach. Se encuentra ubicado en una granja en Visegrad. Está basado en el nivel de Campaña Plan de Invierno.

DescripciónEditar

Overlook es un mapa de tamaño mediano-grande exclusivo para el modo Tiroteo. El mapa está dividido en 3 secciones: el granero, el patio y la zona de descenso Covenant. El patio y la zona de descenso Covenant están divididos por un pequeño río que desciende al cañón. En la zona de descenso Covenant se encuentran varias cajas de suministros del Covenant y algunas barricadas.

El patio se compone de 2 partes: el granero del patio y la zona central que se extiende hacia el bosque. El bosque es un área pequeña con algunos árboles y numerosas rocas, está dividido con una pequeña valla de la sección principal.

La sección principal se extiende desde el río hasta el establo donde se encuentran varias rocas en el centro, a la derecha está el granero, donde se encuentran varias cajas, heno, una empacadora de heno y algunos cobertizos. En esta sección se ubica una gran torre, excelente para los jugadores francotiradores, a la cual se puede acceder usando la Mochila Cohete.

El granero está dividido en 2 secciones: el primero de ellos dividido en varias habitaciones (la habitación trasera donde los jugadores entran al granero en la Campaña, un pasillo central que conduce a las escaleras para subir al segundo piso y una habitación pequeña que contiene una radio y algunas cajas de munición). El segundo tiene una sala a la cual se accede por las escaleras de la parte superior, los caminos inferiores al patio y a la sección central.

TácticasEditar

  • Cuando estés luchando en la zona del patio deberás cuidarte de los morteros del Wraith.
  • Es preferible robar el Wraith para destruir a los enemigos más débiles, aunque se debe tener cuidado con los enemigos que portan armas pesadas.
  • Es recomendable utilizar el Localizador de Blancos cuando los 2 Phantoms dejan a los refuerzos del Covenant. Esto te dará varias medallas y también muchos puntos.
  • Cuando jueguen 2 jugadores o más, uno de ellos puede dar apoyo mediante el Rifle de Precisión mientras los demás se encuentran en una batalla.
  • Es preferible conservar la mayor munición posible, por ejemplo asesinando a los Unggoy de un tiro a la cabeza o con un cachazo.

CuriosidadesEditar

  • Se puede escuchar una conversación por radio entre 2 miembros del UNSC.
  • El mapa tuvo algunos cambios con respecto a la versión beta, como el cambio en las condiciones meteorológicas, el cambio de iluminación y el reordenamiento de algunos elementos del patio.
  • En la Beta del juego, este mapa ofreció un modo de juego llamado Defensa del Generador.

GaleríaEditar

Beta MultijugadorEditar