Fandom

Halopedia

Origins

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Orígenes
Origins.jpg
Director (es) Hideki Futamura
Estudio Estudio 4°C
Distribuidor Warner Bros
Fecha de Lanzamiento Parte 1: 2 de Enero del 2010

Versión completa: 16 de Febrero del 2010

Idioma (s) Ingles y Japones

Origins es una de las siete películas cortas de Halo Legends. Origins una historia que abarca 100,000 años de historia comenzando con la Guerra Forerunner-Flood y terminando después del fin de Halo 3. Esta compuesta por dos partes y es narrada por Cortana. También es la primera vez que aparecen Forerunners vivos.

Parte 1Editar

Artículo Principal: Origins I

La Primera parte uno comienza cuando Cortana, quien esta en dentro de la Forward Unto Dawn, comienza a narrar la historia del universo. Comienza por hablar de los Forerunners, y de su terrible guerra contra el Flood. Describe sus tácticas y también como los Flood superan todos sus esfuerzos. Termina con la activación de los Halos y el inicio del re-poblamiento llevado acabo por los Forerunners.

Parte 2Editar

Artículo Principal: Origins II

Cortana continua narrando los logros de la humanidad, así como su historia y su naturaleza sangrienta. Se muestran varias escenas de algunos logros de la humanidad como la penicilina, cuando se fundan las primeras colonias y el Proceso de la guerra Humano-Covenant.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

EspeciesEditar

CuriosidadesEditar

  • Origins es el primer evento que representa la vida en los planetas de los Unggoy, Jiralhanae y Kig-yar.
  • Algunas de las estructuras Forerunner vistas en Origins se basan en conceptos cortadas de los juegos de Halo. En algún momento en la Parte 1, durante la sección que muestra al Flood siendo aniquilado por el efecto Halo, una gran masa de Flood se muestra fijada a la parte superior del diseño de la estructura con gradas sin usar en Nueva Mombasa, este se ​​muestra por primera vez en la demostración de Halo 2 en la E3. Además, una versión de La Ciudad Perdida, un nivel recortado de Halo 3, aparece en la primera parte.
  • La Parte 1 representa erróneamente instalaciones de Halo desplegadas cerca de Eayn, Doisac y Sanghelios.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. http://halo.wikia.com/wiki/Origins

Wiki al azar