Orfeo (logro)

Orfeo
Logro-Orfeo.gif
10 G Gamerscore.gif
Halo 3
Orfeo es un logro de Meta-Juego de Halo 3. Este logro se obtiene cuando el jugador gana 15,000 puntos mientras está en modo de Meta-Juego en el nivel Cortana. Éste le da al jugador 10G (Gamerpoints).

Está representado por un círculo azul con un puño y rayos, lo que puede ser una referencia al dios nórdico Thor.

El nombre de "Orfeo" puede hacer referencia a que, en la Mitología Griega, Orfeo fue al Inframundo para rescatar a su esposa Eurídice, igual como el Jefe Maestro fue al "inframundo" (Gran Caridad infestada por el Flood) para rescatar a Cortana.

MétodosEditar

  • Intentar activar los cráneos Pilla y Mala Suerte puede ser muy útil, ya que el Flood no puede esquivar o tirar Granadas, además de utilizar las de Niebla y Hambre. Sería muy bueno tratar de ganar muchas medallas, como abatidos y pilladas, y también deberías matar a todas las formas de vida pero dejar para el final a las Formas de Bolsa Puras, ya que estos revivirán a los demás y así ganarás más puntos.