Fandom

Halopedia

Optican

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Optican-logo1.png

Logotipo de Optican

"¿Necesita atención médica inmediata? ¡Escoja Optican!".
~Superintendente

Optican es una corporación encargada de suministrar equipo médico al personal del UNSC y al público civil en general.

ProductosEditar

Optican producía una gran línea de productos médicos o personales, de los cuales se conocen:

MediGelEditar

El MediGel era un agente de curación producido y manufacturado por Optican. Éste era muy bueno contra heridas y quemaduras graves, al igual que para impactos por plasma. Cada paquete de MediGel contenía instrucciones de uso:

  • Limpie el área herida antes de aplicar el Gel.
  • Dispense el Gel con el botón de continuación.
  • Frote el Gel por el área herida durante treinta segundos.
  • El Gel cura la mayoría de las heridas en cinco minutos.
  • Si el Gel no lo alivia en el tiempo establecido, consulte a su médico.

El MediGel era parecido pero diferente a la Bioespuma. Ambos eran productos que te aliviaban rápido cuando no había tiempo para asistir a un médico. Este producto no venía en una caja o empaque como el Biofoam. Ya que el MediGel era un producto para civiles, no causaba el dolor que provocaba el Biofoam. Estos eran aplicados de maneras similares.

Paquete de SaludEditar

Los Paquetes de Salud de Optican contenían MediGel, los cuales podían agregar también Stamina a los ODSTs.

Estaciones de Primeros AuxiliosEditar

Las Estaciones de Primeros Auxilios eran kioscos establecidos por toda la ciudad de Nueva Mombasa durante el año 2552. Estos proporcionaban diagnósticos médicos o paquetes de MediGel.

StatenizolEditar

El Statenizol era uno de los nuevos implementos de Optican el cual era una especie de droga.

Sillas de RuedasEditar

Optican también producía Sillas de Ruedas, las cuales podían ser encontradas en Centros de Optican u Hospitales asociados con éste, como el Hospital de Nueva Alejandría.

CuriosidadesEditar

  • La primera aparición de Optican fue en el juego alternativo I Love Bees.
  • De acuerdo a uno de los anuncios de la compañía, Optican tenía más puntos de venta en África que cualquier otro proveedor de productos para el cuidado de la salud.
  • El Statenizol parece haber sido llamado así por el empleado de Bungie Joseph Staten.
  • Se logra ver que en todos los sectores del mapa por lo que se usaba tanto por civíles como por soldados debido a una emergencia o incluso una enfermedad como la antigua África.
  • Los paquetes de salud se encuentran en centros urbanos o en los edificios de mayor prestigio.

GaleríaEditar

Wiki al azar